Celebs

Aseguran que el verdadero motivo de la ausencia de Maná en Viña 2023 no fueron los problemas de salud

Las razones tendrían que ver con algo más bien político, según una autoridad de la ciudad jardín

.

Fue solo la semana pasada, la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 informó que el grupo mexicano Maná canceló su show.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán”, informó la propia banda.

“Durante la gira del año pasado, Fher (vocalista) se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, agregaron en un comunicado, pero el tema es que además, aseguraron que a comienzos del 2023, el vocalista del grupo mexicano se operó en Estados Unidos, recibiendo como pronóstico que su recuperación sería en un par de semanas.

Recomendados

“Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”, aseguraron después y dijeron que “se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”. Pero ¿cuál fue el real motivo de cancelación del show de Maná en el Festival de Viña?.

El verdadero motivo

Carlos Williams, integrante del Concejo de la Municipalidad de Viña del Mar, aseguró que la suspensión del show de Maná fue por “otros motivos”, consignó Fotech.

“Lo de Maná fue bastante sorpresivo y en lo personal, creo que la razón de salud que fue dada a conocer no fue lo primordial. Porque aquí había una especie de campaña, o anticampaña, por los dichos de Fher en su presentación en Bolivia”, afirmó la autoridad comunal.

Sumado a esto, Williams aseguró en Mucho gusto que “a través de las redes sociales había una anticampaña para ir a la Quinta Vergara, precisamente no a aplaudir a Maná”.

Yo pienso que pudo haber influenciado esta anticampaña”, complementó, en referencia a los dichos del vocalista de la agrupación, tras manifestar a favor de que Chile le entregue mar a Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos