Celebs

No solo Shakira, Piqué también está “facturando”: la fortuna que ganó con su primera foto con Clara Chía

La foto de Piqué con Clara tiene más de 4 millones de likes y casi 80 mil comentarios

La gran suma de dinero que Piqué logró con su primera foto con Clara Chía Martí

La relación de Piqué y Clara Chía Martí va cada vez mejor, y así lo han demostrado ellos mismos, mostrándose juntos y felices en los últimos días.

La pareja ha demostrado que no le importan las críticas ni los ataques, y la joven de 24 años no está viviendo un ataque de ansiedad como se había dicho, al contrario, está más relajada y feliz que nunca.

De hecho, Clara ha “mejorado” sus looks, y ahora siempre lleva su cabello arreglado y con ondas marcadas y atuendos muy elegantes que la hacen ver glamurosa y fashion.

Recomendados

Aunque Piqué ha recibido mucho odio, ya comenzó a “facturar” como diría su ex, Shakira, con la nueva relación con la joven de 24 años.

Y es que se supo que el futbolista ganó una gran suma de dinero por la primera foto que publicó en su Instagram con Clara Chía y que le dio la vuelta al mundo.

La gran suma de dinero que Piqué logró con su primera foto con Clara Chía Martí

Fue el pasado 25 de enero cuando Piqué hizo oficial su relación en redes con Clara Chía Martí al publicar su primera foto juntos en Instagram.

En la imagen se veía a él con ojos de enamorado, mientras Clara fue la que tomó la selfie y mostraba una ligera sonrisa.

Pero, además, esta foto que causó impacto en el mundo entero, justo días después que Shakira estrenara su tema con Bizarrap, y que tiene más de 4 millones de likes y casi 800 mil comentarios, le dio un gran ingreso al futbolista.

Piqué ganó alrededor de 70 mil dólares, según publicó Ticketgum en su más reciente estudio con esta fotografía.

Sin embargo, no se compara con lo que la colombiana ha ganado con su tema Music Sessions 53 con Bizarrap, donde ha “facturado” más de 530 millones de dólares.

Además, Piqué se posiciona como una de las personalidades “más seguidas” en el mundo del espectáculo en la actualidad y el segundo exfutbolista que ganó una millonaria cifra de dinero con una publicación en su Instagram, detrás de Gareth Bale.

Esta fue la última publicación que Piqué ha hecho en sus redes, y tanto sus fans como sus haters están atentos a su próxima publicación, esperando si será otra foto o esta vez video con Clara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos