Celebs

Piqué y su burla a Clara Chía tras golpearse: la “humilló” en plena calle y le dicen “patán”

La joven sufrió un percance mientras caminaba con Piqué y él en lugar de ayudarla, se burló

Las claves en el nuevo look fashion y glamuroso de Clara Chía Martí

Piqué y Clara Chía Martí cada vez presumen más su relación y se dejan ver por los paparazzis sin temor, demostrando que están cada vez más fuertes y sólidos, a pesar de los rumores.

En los últimos días se le ha visto de paseo en su lujoso auto, en algunos eventos de Piqué en la Kings League, y recientemente fueron captados por las calles de Barcelona.

Fue el paparazzi Jordi Martin, con quien Piqué no tiene la mejor de las relaciones, y de hecho hace unas semanas le dijo que dejara las drogas, quien los captó caminando y le hizo algunas preguntas.

Recomendados

Te recomendamos: Piqué no quiere que sus hijos convivan con Clara: así la humilla cuando ellos lo visitan para que no la vean

Clara Chía Martí se golpeó en la cara en plena calle y Piqué la humilló

Fue este lunes cuando Jordi Martin captó a la pareja caminando, y comenzaron a caminar más rápido, Clara escondiéndose tras Piqué, mientras él la llevaba de la mano muy rápido.

Ambos reían, tratando de disimular que el paparazzi les incomodaba, sobre todo por las preguntas que les hacían, y justo en ese momento, Clara se dio un golpe con un aviso de la calle y suena el golpe en el video.

Sin embargo, Piqué en lugar de detenerse a ver qué le había sucedido a su novia, lo que hizo fue reírse y burlarse, y siguió caminando rápido, demostrando que es un patán.

Clara quedó en shock, pero también se reía y trató de disimular que no le dolió el golpe debido a que los estaban grabando, y el paparazzi seguía haciendo preguntas

“Qué novio se gasta Clarita jaja”; “uy pero qué caballero, en vez de preocuparse por la novia se ríe”; “qué horror que tu novio se burle de ti en plena calle y mientras los graban”; “ese es el karma Clarita jaja”; y “de lo que se salvó Shakira”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cuando Jordi Martín le preguntó si había tenido un ataque de ansiedad, ambos rieron, dejando claro que no ha habido ningún ataque de ansiedad por parte de la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos