Celebs

¡El matrimonio le pasa factura! Así ha cambiado Ben Affleck desde que se casó con Jennifer López

A seis meses de su matrimonio, la apariencia de Affleck ha cambiado notoriamente.

Ben Affleck y su cambio después de contraer matrimonio

Ben Affleck y Jennifer López son el mejor ejemplo que las segundas oportunidades son válidas. Las estrellas de Hollywood protagonizaron una singular escena en los recientes premios Grammy, donde se notó que el excaballero de la noche luce más demacrado.

Ben Affleck

La apariencia del estadounidense ha sido blanco de críticas por verse cansado, aburrido y algo molesto. Aunque en un principio el motivo de su agotamiento era su luna de miel, ahora el factor se inclinaría a su abstinencia con el alcohol.

Ben Affleck

A seis meses de su matrimonio, la apariencia de Affleck ha cambiado notoriamente y demuestra que el matrimonio puede pasar factura a más de uno. En 2020 antes de salir con J.Lo, Ben se veía más robusto en su físico y con una barba sumamente cuidada.

Recomendados

Ben Affleck

Ahora, tres años después, su barbilla se marca y luce un look un poco desprolijo y despreocupado. De igual manera, se nota que ha bajado de peso y tiene un aspecto serio por donde es captado.

Ben Affleck

Su apariencia incluso ha sido sometido a memes y algunos han bromeado al señalar que pensaban no tener ganas de vivir hasta que vieron al productor. Y tú, ¿crees que la Diva del Bronx lo está consumiendo en vida?

Ben Affleck

Historia de la pareja

Los “tortolitos” estuvieron a punto de casarse en 2004 tras años de relación. Luego de seguir su vida con parejas diferentes, en 2021 fueron fotografiados en primavera; el romance culminó en una boda en Las Vegas el pasado 17 de julio, tras la que se fueron de romántica luna de miel a París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos