Celebs

“Se veía más feliz con Sebastián”, Carmen Villalobos presume a su novio, pero dicen que no está enamorada

La actriz colombiana publicó fotos y le dedicó un mensaje de amor a su novio Frederik, pero aseguran que no se ve tan feliz

Carmen Villalobos presume a su nuevo novio, pero dicen que no se ve enamorada

Carmen Villalobos vive su mejor momento en su nueva relación con el presentador Frederik Oldenburg, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor.

Y es que la famosa anunció su separación de Sebastián Caicedo en julio del año pasado, tras meses de sospechas, pues no publicaban fotos juntos como antes.

La pareja duró 13 años juntos y se casaron en el 2019, teniendo solo tres años de matrimonio, y se desconocen las razones de su separación.

Recomendados

Te recomendamos: Carmen Villalobos ya no esconde su relación: su novio tuvo romántico detalle y ella lo presumió

Desde ese entonces, a cada uno se le ha visto muy tranquilo y feliz y recientemente Carmen Villalobos confirmó que tiene una nueva relación, y lo ha presumido en redes.

Carmen Villalobos presume a su nuevo novio, pero dicen que no se ve enamorada

Poco a poco Carmen Villalobos ha ido dejando ver más de su relación con Frederik en redes, y este jueves lo hizo como nunca, para felicitarlo por su cumpleaños.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!”, dijo la actriz, compartiendo varias fotos de su relación.

Y además, le dijo que lo ama, algo que a muchos les pareció exagerado, y muy rápido, pues aseguran que no se puede amar tan rápido, y solo quiere aparentar que está muy feliz con él para darle celos a Sebastián.

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”, fue el mensaje de la actriz.

Sin embargo, al ver las fotos, sus fans aseguraron que no se ve tan enamorada, a diferencia de cómo lucía siempre feliz y “embobada” con Sebastián Caicedo.

Te recomendamos: Tras conocerse su nueva relación, Sebastián Caicedo envía indirecta a Carmen Villalobos

“Sorry pero aunque se esfuerce, no se ve enamorada”, “ella se veía mucho más feliz con Sebastián”, “con Sebastián hasta le brillaban los ojos, con este no”, “aquí el que está enamorado es él, ella para nada”, “pobre Frede, lo están usando, se ve que no lo ama, con Sebastián sí se veía enamorada”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Se desconoce cuánto tiempo de relación tiene Carmen con Frederik, pero lo cierto es que ella se muestra feliz y está viviendo esta nueva etapa al máximo, sin importar lo que digan los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos