Celebs

Madonna se une al trend de Merlina y los fans se sorprenden del cambio: “No es ella”

El video que se hizo viral en TikTok ya lleva más de 5 millones de vistas

Esta no es la primera vez que Madonna complace a sus seguidores uniéndose a los trends del momento

La serie de Merlina (Wednesday) de Tim Burton a casi 3 meses de su estreno sigue siendo el boom de las redes sociales, no sólo por lo bien ejecutada y la perfección del personaje principal que interpretó la actriz Jenna Ortega, sino por su famoso baile que ha dado la vuelta al mundo.

Grandes celebridades se unieron a la tendencia del baile de Merlina, donde Ortega le da al personaje no solo ese toque de misterio, sino que sus movimientos dejaron por sentado la esencia del personaje.

Goo Goo Muck de la banda The Cramps y los pasos de Merlina han sido tendencia por mucho tiempo en las redes sociales, no sólo por el común de los fans de la serie, sino por grandes celebridades como Lady Gaga y ahora la reina del Pop, Madonna.

Recomendados

Madonna al ritmo de Merlina

A sus 64 años no hay nada que detenga a Madonna y en su TikTok donde acumula más de 3,5 millones de seguidores, decidió sorprenderlos a todos bailando como Jenna Ortega.

El video que se hizo viral en TikTok donde Madonna realiza los pasos de la Merlina con la gracia que siempre la ha caracterizado ya lleva más de 5 millones de vistas.

Le llovieron los comentarios, pero más allá del baile, un detalle llamó mucho la atención de sus fans y fue el aspecto de la cantante, ahora es pelirroja y su rostro está muy cambiado.

Es o no es ella

Algunos seguidores dudaron si era Madonna o no.

“No veo a Madonna por ningún sitio...”; “Irreconocible”, “No es Madonna xd”; “¿Su cara?”; “Ay señora cómo te has dejado la cara”; “Yo ni la conocía, se ve extraña”; son algunos de los comentarios que hicieron sus fans, quienes le pedían constantemente concierto en México.

@madonna

Not your bizcochito…….. #tokischa @La Rosalia ❌❌❌

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Según el portal Milenio, esta no es la primera vez que Madonna complace a sus seguidores uniéndose a los trends del momento.

Hace algunas semanas que se unió al estilo de Rosalía y subió un video con toda la actitud al ritmo de la canción de la española Despechá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos