Espectáculos

El ganador de Masterchef Ecuador: ¿Qué hay detrás de la filtración en internet sobre la cuarta temporada?

La competencia entrará al Top 10 la próxima semana y restarían dos meses para que llegue el reality a su final.

Masterchef Ecuador cuarta temporada

Seis cocineros se enfrentarán este viernes 03 de febrero al reto de eliminación de Masterchef Ecuador cuarta temporada. Los televidentes tiene a sus favoritos y de a poco van pintando para el futuro ganador/a, aunque una reciente filtración dejaría ver quien se alzará con victoria en la competencia.

La buena noticia de la supuesta filtración es que por primera vez se tendrá una mujer como la máxima chef del reality. Este spoiler se evidenció en la plataforma Wikipedia que va actualizando sus datos pero este viernes ya puso todas las cartas sobre la mesa.

Según esta actualización en Wikipedia – página que cualesquier persona puede editar pero se autovigila con una comunidad de editores voluntarios – los tres finalistas de la competencia serían: Andrés Bastidas, Jamil Faour y Johanna León (ganadora).

Recomendados

El spoiler de la cuarta temporada pondría a la guayaquileña como la ganadora, marcando historia en las cocinas de Masterchef Ecuador. Sin embargo, existen ciertas inconsistencias que llevan a sospechar que esto sería más que una broma de mal gusto:

El cuadro ubica a Victoria como la cuarta eliminada de la competencia, por delante de Nicolás y Édison. Los dos últimos salieron del programa antes de la representante de Santa Elena.

A la par existen más inconsistencias en el orden de los eliminados, solo están correctos hasta la eliminación de Alejandro Benavides. Tampoco se especifica quien ganaría Tiempo Extra.

Respecto a esta filtración, que carece de sustento por parte de sus participantes, Masterchef Ecuador no ha emitido declaraciones al respecto.

Wikipedia spoilea el ganador de Masterchef Ecuador

¿Quiénes siguen en competencia?

De cara al capítulo 50 del reality, los participantes que siguen con sus mandiles son: Raúl, Cynthia, Johjan, Henry, Sonnia, Sara, Jamil, Andrés, Alexandra, Sol, Santiago, y Johanna. La próxima semana, en eliminación, se conocerá el top 10 de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos