Espectáculos

Lorna Cepeda ‘La peliteñida’ conquista con sus posados en bikini a sus 52 años

La actriz prueba que la edad no limita la sensualidad

Lorna Cepeda luce sus curvas a sus 52 años.

Lorna Cepeda, la recordada Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea cautivó los corazones de los espectadores con su personaje y tras aparecer en distintas telenovelas, ha conquistado con sus fotografías en sus redes sociales.

A sus 52 años la peliteñida, como era llamada en el melodrama, se ha encargado de presumir su despampanante figura y remarcar que la edad no limita la sensualidad, sino por lo contrario, la madurez que tiene le brinda seguridad y experiencia.

Sin embargo, en pocas oportunidades suele presumir su figura, la cual aún conserva como hace unos años atrás, desatando pasiones con sus posados en bikini.

Recomendados

Lorna Cepeda y sus posados en bikini

A más de 20 años del estreno de la producción que la llevó a la fama, Lorna se muestra un poco reservada al momento de mostrar su piel, sin embargo, cada tanto se muestra desinhibida al posar en diminutos bikinis.

“Me da risa cómo hace uno este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco más de piel (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos porque me siento rara), en general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer, en este caso mi sobrina Sophia; la obligas a que te haga un mundo de fotos en diferentes posiciones con un paisaje divino y al final, terminas poniendo una foto x y de fondo espectacular, una pared de ladrillos”, escribió la actriz de Betty, la fea en la descripción de la imagen.

Ella se ha encargado de vivir su vida luego de atravesar un difícil momento en 2016 cuando tuvo que someterse a procedimientos muy dolorosos por la aparición de lunares peligrosos en su piel, en su mayoría ubicados en la espalda.

Es por esta razón también que pocas veces se le ve tomando el sol, pues debe proteger su piel y asistir cada tres meses a observaciones médicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos