Celebs

Aunque estaba con Piqué, Shakira nunca lo necesitó para tener cumpleaños increíbles: así festejaba sola

La colombiana siempre ha sido una mujer independiente y poderosa que no necesitaba de un hombre

Las veces que Shakira festejó su cumpleaños sola sin Piqué, aunque aún eran novios

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, y este 2 de febrero están celebrando, pero ahora por separado.

Y es que por años festejaron su día juntos, aunque en algunas de estas fechas, la expareja la celebró por separado, y más en los últimos años.

Al principio celebraban en fiestas para los dos, y se hacían enormes regalos como un Mercedes Benz que él le dio a ella, pero luego, se fueron alejando, y Shakira festejó sola muchas veces, demostrando que no lo necesitaba.

Recomendados

Te recomendamos: “Ni su hijo lo quiere”, Sasha y el gesto de desprecio que tuvo con Piqué en su cumpleaños

Así que este año, aunque están oficialmente separados, para Shakira será lo mismo, pues ya había festejado sola en otras oportunidades, y probó que no lo necesitaba.

Las veces que Shakira festejó su cumpleaños sola sin Piqué, aunque aún eran novios

Aunque eran novios, Piqué dejó a Shakira sola en muchos cumpleaños, y de hecho, nunca la felicitó públicamente en sus redes.

Era muy poco lo que el futbolista publicaba de la colombiana, y en muchos cumpleaños ella lo pasó de gira, como cuando se fue al Dorado World Tour y lo festejó con sus amigos solamente.

También en el Medio Tiempo del Super Bowl, cuando se presentó junto a Jennifer López, fue el día de su cumpleaños, y la barranquillera lo festejó en una fiesta después, donde solo estuvo su familia y bailarines, y nada de Piqué.

Y el año pasado, la famosa mostró parte de su celebración, donde recibió un regalo de cumpleaños muy especial por parte de Carlos Vives, quien le compuso el tema Currambera, donde además le rindió homenaje en el video.

Te recomendamos: Clara Chía ahora es “La Patrona”, el comportamiento con Piqué por el que le dieron el apodo de Shakira

En esa oportunidad Shakira se mostró con sus hijos, pero tampoco estaba con Piqué, pues él seguro estaba festejando con Clara, lo cierto es que siempre la dejaba sola.

Ahora, la colombiana podrá festejar mucho más feliz, liberada, sin gastar en regalos o detalles a un hombre que no lo vale, con sus hijos y las personas que sí la quieren, y estará mucho mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos