Celebs

Mujer se descontroló en pleno vuelo luego que su novio terminara con ella y desató el escándalo

A mitad del vuelo, en lo alto del cielo, el hombre decidió terminar la relación. La mujer reaccionó de la peor manera posible

El video se volvió viral

Cuando una relación amorosa termina, siempre es difícil aceptar la decisión y muchas personas pueden reaccionar de diferentes maneras. A veces, las emociones le ganan a la razón y surgen problemas.

Terminó la relación de novios en pleno vuelo en el cielo

Eso mismo le pasó a una mujer, cuya identidad es desconocida, no pudo batallar con la decisión de su novio de terminar la relación amorosa en el avión, en pleno vuelo. Es por eso que se alteró, formó un escándalo y se hizo viral en redes sociales.

A través de Twitter, el usuario @nojumper, publicó 2 videos. En el primero, se puede ver a la mujer alterada en pleno pasillo del avión, batallando con el personal de la tripulación que tratan de tranquilizarla.

Recomendados

La reacción de la mujer fue totalmente emocional, lloró, discutió y por último, se tiró al piso, pero sin hacer mucho ruido. Luego de calmarse un poco, se puso de pie y se dirigió a su ahora exnovio. Sin embargo, volvió a armar una discusión.

En el segundo video, se aprecia cómo la mujer ataca al hombre, quien mantiene la calma ante todo momento. El personal a cargo de la seguridad del avión, logró detener a la mujer, después de varios intentos. Todo en presencia de los cientos de pasajeros, quienes hicieron su molestia visible.

La reacción de la mujer se hizo viral en Twitter

El video publicado en Twitter, cuenta con más de 816 mil reproducciones y miles de comentarios.

Un usuario comentó: ¿Por qué él no pudo esperar o ella esperar o ambos esperar esto es una locura como si el tipo no pudiera encontrar otro lugar para hacer esto? Lo hizo como una loca propuesta de matrimonio.

Otro le respondió: ¿Por qué no podía manejar la ruptura como un adulto?

La polémica siguió y muchos condenaron la reacción de la mujer.

Una mujer defendió el actuar de la otra: “Debido a que estamos apegados emocionalmente en un punto y, al igual que ustedes, simplemente nos sumergimos como niños, nos iluminamos y nos ponemos histéricos como ellos, dependiendo de nuestra madurez emocional. Esto no es su culpa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos