TV y Series

¿Los recuerdas? Estos son los personajes más entrañables de Lucero

La artista ha demostrado su talento desde los 10 años de edad

La artista ha demostrado su talento desde los 10 años de edad
¿Los recuerdas? Estos son los personajes más entrañables de Lucero Instagram: @luceromexico / porellasoyeva_of

Lucero ha logrado convertirse en una de las artistas más queridas y respetadas en el mundo del espectáculo, demostrando su talento y carisma tanto para la música, como para la actuación durante más de 40 años.

PUBLICIDAD

Con el anuncio de su regreso a las telenovelas, muchos usuarios han recordado algunas de las producciones en las que ha participado, por lo que esta vez, te daremos un recorrido de cada uno de los personajes con los que logó robar el corazón de su audiencia.

Le puede interesar: ¿Esto es real? Lucero prepara su regreso a las telenovelas

‘Chispita’ - Isabel Cárdenas Valero

Lucero tenía tan solo 13 años de edad al momento en el que debutó como actriz, cautivando completamente al público con su papel en la telenovela infantil ‘Chispita’, en donde se le dio la oportunidad de ser la protagonista, desde ese entonces su carrera empezó a despegar.

Cuando llega el amor - Isabel Contreras

8 años después de su debut, Lucerito vuelve a las pantallas nuevamente para protagonizar junto a Omar Fierro, ‘Cuando llega el amor’, esta vez mostrándose como una jovencita privilegiada que se encuentra comprometida con ‘Rodrigo’ (Guillermo García Cantú), con quien se casará tras terminar sus estudios. Sin embargo, una serie de sucesos hacen que la historia dé otro giro y que el corazón de ‘Isabel’ le pertenezca a otra persona.

Lazos de amor - María Guadalupe Salas, María Fernanda y María Paula Rivas Iturbe

Una de las producciones inolvidables para muchos, en esta ocasión Lucero encarna a las trillizas ‘María Guadalupe Salas’, ‘María Fernanda’ y ‘María Paula Rivas Iturbe’. La interesante historia muestra a las 3 hermanas junto a su familia, pero luego de que su padre perdiera el control del volante, una de estas se pierde y no recuerda nada de su vida debido al accidente, desde ese momento, su abuela emprende una incansable búsqueda, y a pesar de las diversas cosas que suceden a su paso, nada evitará su reencuentro.

Mañana es para siempre - Bárbara Greco de Elizalde

Otro de sus icónicos personajes es el de ‘Bárbara Greco’ en ‘Mañana es para siempre’, demostrando nuevamente su talento en la actuación tras realizar el papel de villana.

Soy tu Dueña - Valentina Villalba ‘La Dueña’

En el 2010, Lucero emociona nuevamente a todos en ‘Soy tu Dueña’, telenovela que protagoniza junto a Fernando Colunga, considerada una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana.

Por ella soy Eva - Helena Moreno

Junto a Jaime Camil, Lucero sorprende nuevamente en esta producción que hasta la fecha sigue siendo recordada. ‘Por ella soy Eva’ se estrenó en el año 2012 y trata sobre una historia de amor diferente a las demás, pues esta vez un gran empresario quiere demostrarle su amor a ‘Helena’, una joven madre soltera, visionaria y trabajadora, pero se acercará a ella de una manera muy particular: Vestido de mujer.

Carinha de Anjo - Teresa Rezende Lários

Cabe resaltar que la cantante se alejó de las pantallas en el año 2016 con su aparición en ‘Carinha de Anjo’, una telenovela brasileña producida por SBT.

Tags

Lo Último