Celebs

“Los niños te están viendo”: profesora no pudo comprar boletos para RBD y se puso a llorar en pleno trabajo

Una maestra fue grabada por sus alumnos mientras lloraba desconsolada por no poder asistir al concierto de RBD

El video se volvió viral

La nostalgia se hace parte de la vida diaria con el pasar el tiempo. Así pues, el grupo pop mexicano RBD, anunció su última y esperada gira de conciertos por Estados Unidos México y Brasil. “Soy Rebelde World Tour” comprende más de 40 funciones divididas a partir de agosto de 2023.

“Soy Rebelde World Tour” es la última oportunidad para ver a RBD en vivo

Sera la primera aparición desde que tuvieron otra gira de conciertos, Gira Del Adiós, a finales de 2008. Será la primera gira del grupo como quinteto, puesto que Alfonso Herrera no hace parte del grupo.

Las entradas a cada fecha se han ido agotando cada vez más y para los verdaderos fanáticos que vieron nacer al grupo en el comienzo del nuevo siglo, es una tristeza enorme. En ese sentido, una maestra de primaria se ha vuelto viral en TikTok, pero no precisamente por su metodología de enseñanzas. “Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD”, se puede leer en el video.

Recomendados

El material audiovisual fue difundido en la red social china y muestra a la maestra llorando en el interior de un salón de clases, por no poder conseguir los boletos para ir al concierto de RBD, en México.

Una maestra llora en pleno salón por no tener entradas para RBD

“¿Maestra, tus niños te están viendo?, ¿no te da vergüenza?”, le pregunta una alumna a su maestra.

El video tiene más de 1.3 millones de reproducciones en tan solo 5 días y casi 3 mil comentarios.

“Hermana del mismo dolor”, la mayoría de los treintones así estamos llorando “que los niños vean que los adultos también lloramos”, “Yo lloré por Morat y un pequeño me abrzó y me dijo “tía cuando yo sea grande, le compraré la entrada”, “Yo tampoco alcance y es que neta los verdaderos fans deberíamos tener preferencia ojala hubieran hecho dinámicas para fans”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos