Celebs

Adam Sandler y Jennifer Aniston son mucho más que amigos: así es su relación de hace más de 30 años

Los actores llevaron su amistad más allá de las pantallas.

Adam Sandler y Jennifer Aniston son grandes amigos.

La amistad y el cariño de Jennifer Aniston y Adam Sandler ha logrado traspasar las pantallas, y son pocos los que conocen que son más de 30 años los que llevan compartiendo juntos y acompañándose en las buenas y en las malas.

Los actores de películas como ‘Viviendo con mi ex’, ‘Happy Gilmore’ y ‘Una esposa de mentiras’, se conocieron en Los Ángeles cuando tenían 14 años y Jennifer estaba saliendo con uno de los amigos de Adam.

Desde aquel encuentro establecieron una amistad que aún se mantiene fuerte, treinta años después. 

Recomendados

“Nos conocimos en Jerry’s Deli en 1990 … 1?” y Adam agregó: “Sí, hace un tiempo… Éramos muy jóvenes. Uno de mis amigos y Jennifer estaban saliendo. Y desayunamos”, contaron.

Así han mantenido Adam Sandler y Jennifer Aniston su hermandad

Más que amigos Jen y Adam han forjado una hermandad al compartir distintos momentos de su vida, así como de su pasado.

Ambos tuvieron que enfrentar en su infancia las recriminaciones de sus padres por su aspecto físico, pues aunque Jennifer es considerada una de las mujer4s más bellas de Hollywood, su madre no pensaba lo mismo y criticaba distintas partes de su rostro, situación que la hizo crecer en medio de discriminaciones por su propia familia.

Por su parte, Sandler relató que su madre le aconsejó que se operara la nariz cuando era joven e incluso no consideraba que triunfaría en Hollywood.

A pesar de ellos, se convirtieron en dos de los actores más queridos de la industria y siguen sumando triunfos a sus carreras.

Ellos comparten amistades con otros famosos y Jen mantiene una buena relación con la esposa de Adam y sus hijas, por lo que son distintos los encuentros familiares para comer pizza, jugar billar, ver juegos en la televisión y hasta bailar.

Como dos hermanos que pelean, se burlan pero siempre se acompañan, así llevan su relación llena de amor, respeto y admiración.

“Eso es para ti, Aniston, nada más que respeto, la mejor camiseta que tengo. Aquí hay un pequeño discurso que escribí anoche ‘Había una vez una pobre niña griega’, provocó risas Adam el día que Jennifer recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante los People’s Choice Awards 2019, Sandler le entregó a Aniston el premio People’s Icon Award y su discurso fue tan emotivo que hizo llorar a la recordada Rachel de Friends con sus palabras llenas de amor.

“¡Adam! ¿Cuándo te volviste tan blando? Oh, Dios mío, amo a este hombre con todo mi corazón. Este es uno de los seres humanos más amables que jamás hayas conocido. Adam no hace este tipo de cosas, por eso … esa es la verdadera dulzura y amistad”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos