Espectáculos

Clara Chía Martí no tiene paz ni en el salón de belleza, así la captaron haciéndose su retoque

La novia de Piqué ha padecido el acoso y rechazo desde hace ocho meses.

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.

Clara Chía Martí ha vivido en carne propia el acoso mediático, el rechazo y odio a nivel mundial tras hacer público su romance con Gerard Piqué, a pocos meses de haberse confirmado su ruptura con Shakira, lo que confirmó que mantuvo un romance con el español cuando él aun vivía con la madre de sus hijos.

Aunado a eso, Shakira se encargó de atacarla con todo en su session junto a Bizarrap remarca su postura de “amante” lo que hizo que su nombre encabezara las tendencias en redes sociales por varios días de la peor manera por los insultos y críticas a los que quedó expuesta.

Al menos dos semanas se ausentó la joven de 23 años de su vida pública refugiándose en la casa de sus padres desde donde trabajaba para no ser captada.

Recomendados

Clara Chía Martí y su momento en el salón de belleza

La sombra de Shakira la persigue a donde quiera que vaya antes los miles de fanáticos que conserva a nivel mundial, quienes la han respaldado ante la traición del español. Es por ello que Clara no ha logrado tener ni un minuto de paz por más que lo busque hasta en el salón de belleza, donde las mujeres se refugian para embellecerse y liberar estrés.

A través de las redes sociales se ha confirmado la visita de Clara a un centro estético para realizarle algunas mejoras faciales, así como masajes y una de las presentes se encargó de registrar el momento.

En la postal se le puede ver recostada con sus ojos cerrados, mientras le hacen unos masajes en el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos