Celebs

Rafael Amaya: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del actor tras protagonizar ‘El Señor de los Cielos’?

La serie ha mantenido en expectativa a sus seguidores

La serie ha mantenido en expectativa a sus seguidores

Rafael Amaya se ha convertido en uno de los artistas más populares gracias a su participación en diversas producciones realizadas en México y Estados Unidos. Y es que además de su talento, el famoso ha sido caracterizado como un ejemplo de superación ya que logró dejar atrás las adicciones, para así regresar a su verdadera pasión: La actuación.

Le puede interesar: “El señor de los cielos”: ¿qué se sabe de la octava temporada?

De esta manera, a pesar de haber formado parte de algunas series y telenovelas, al actor que en la actualidad tiene 45 años de edad ha sido reconocido por interpretar desde el año 2013 a ‘Aurelio Casillas’, un peligroso narcotraficante que hace vida en ‘El señor de los Cielos’, una de las series más populares, producida por Telemundo, Global Studios y Argos Comunicación.

Recomendados

Debido al éxito que tiene la producción desde hace casi 10 años; y con el reciente estreno de la temporada número 8, no es de extrañar que tanto su fama como su fortuna hayan ascendido de manera increíble, por este motivo, acá te diremos en cuanto se estima la misma.

¿A cuánto asciende la fortuna de Rafael Amaya?

De acuerdo con el portal ‘Celebrity Net Worth’ la fortuna de Amaya se encuentra en 5 millones de dólares aproximadamente, lo que equivale a más o menos a 100 millones de pesos mexicanos. Esto claro, logró ganarlo a lo largo de su carrera como actor, pero sobre todo lo debe al éxito que tiene en el ‘El Señor de los Cielos’.

Cabe resaltar que hace un tiempo su patrimonio se vio comprometido debido a los problemas y adicciones que se mantuvo enfrentando, pero gracias a su propia voluntad pudo salir adelante.

Las producciones en las que Rafael Amaya ha participado

Además de robarse el corazón de sus fans en ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya también ha participado en otras producciones, estas son algunas de ellas:

‘La Reina del Sur’ (2011)

‘El Chema’ (2016 - 2017)

‘Las dos caras de Ana’ (2006 - 2007)

‘Señora Acero’ (2014 - 2019)

‘Salomé’ (2001 - 2002)

‘Alguien te mira’ (2010 - 2011)

Tags

Lo Último


Te recomendamos