Celebs

Gerard Piqué pelea con paparazzi que ventiló sus infidelidades

Ambos tienen una guerra en redes sociales.

Piqué le respondió al paparazzi en Twitter
Piqué y Jordi Martin (Captura Instagram @3gerardpique / Captura Instagram @jordimartinpaparazzi)

El deportista Gerard Piqué ha comenzado una guerra con Jordi Martin, el paparazzi que dio a conocer sobre las constantes infidelidades del futbolista mientras estuvo con Shakira.

PUBLICIDAD

Desde que se hizo oficial la ruptura de los famosos, el periodista español ha develado los secretos mejor guardados de Piqué. Martin asegura que el catalán había engañado a Shakira con más de 50 mujeres.

De hecho, recientemente reveló el nombre de Julia Puig Gali, la abogada con quien también, supuestamente, le fue infiel a Clara Chía Martí.

En agosto de 2022, el reportero le advirtió a Piqué, a través de su Twitter, que le quitaría “la careta ante el mundo”, dijo que demostraría públicamente la traición hacia la cantante y madre de sus dos hijos.

Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, escribió.

Así fue, Martín cumplió su promesa y no escatimó en detalles, incluso, fue él quien publicó la primera fotografía de Piqué y Clara Chía, abrazados, cuando iban como invitados a una boda.

Jordi Martín: “Me vigila mi mejor amigo”

Tal parece que la relación entre Gerard Piqué y Jordi Martín es una cuerda muy tensa, a punto de romper, ya hay precedentes de varios eventos donde ambos se han ido a las manos.

El paparazzi reveló que el ex jugador del Barcelona sigue sus movimientos, está atento de sus publicaciones en Instagram, una vez que Jordi se dio cuenta le envió un mensaje indirecto: Me vigila mi mejor amigo”, escribió en sus historias.

Parece que esa frase enfureció a Piqué que le respondió de inmediato, sin medias tintas y sin guardar las formas: Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.

redes sociales
Jordi Martín ig: Jordi Martín

Un comentario detonó la pelea en redes sociales

Luego que el paparazzi le dejó un fuerte comentario en el Instagram a Piqué, lo venció la curiosidad y ahora stalkea al reportero, a quien le recomendó “dejar las drogas”.

Esta semana Jordi Martín se fue contra Gerard al escribirle un contundente mensaje: Mucha gente te apoya, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira, que te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 que te diera las gracias”.

Tags

Lo Último