Celebs

El antes y después de Ninel Conde: Así lucía en “Rebelde”

¡Buenas noticias para los fans de RBD! Se agregaron nuevos conciertos y aquí te compartimos los detalles para que no te los pierdas.

Ninel Conde

Es oficial, RBD está de regreso para ofrecer una gira internacional a los millones de fans que esperaron 15 años para ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez de nuevo en un escenario.

Y no sólo la agrupación y sus fans ansían este regreso, quien también ya mostró que está lista es Ninel Conde, la actriz que dio vida al personaje de Alma Rey en la telenovela “Rebelde”.

¿Quién era “Alma Rey”?

El personaje que interpretó la también cantante era nada más y nada menos que la mamá de “Roberta”, la rebelde joven pelirroja interpretada por Dulce María.

Recomendados

De hecho, la misma Ninel Conde ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más memorables que vivió en “Rebelde” junto a Dulce María y que nos recuerdan por qué era una de las estrellas que más brillaba del elenco.

Así luce Ninel Conde, a 15 años de “Rebelde”

Tras el anuncio del regreso de RBD, Ninel Conde no hizo esperar a sus fans y compartió una serie de fotos con los vestuarios más icónicos de “Alma Rey”.

Pero como si eso no bastará para encender las redes, la actriz, de 46 años, publicó un video en el que se le observa vestida con un top rojo, la famosa corbata “rebelde” y un pin con el logo de la banda.

Además, la cantante deja ver un kit del “Soy Rebelde Tour” que también contiene el legendario uniforme de la agrupación. “No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de recuerdos”, escribió la cantante y agregó “por supuesto que ahí estaré para compartir una vez más con ustedes”. ¿Será este el regreso de “Alma Rey”?

Destaca que hasta el momento no se ha confirmado, pero ella ha manifestado sus deseos volver a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos