Espectáculos

¡Solitos se delatan! Las fotos que demostrarían que Santiago y Victoria siguen juntos después de MasterChef Ecuador

Sus publicaciones en Instagram dan a conocer que viajaron juntos a Guayaquil

Las fotos que demostrarían que Santiago y Victoria siguen juntos después de MasterChef Ecuador

El supuesto romance entre Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador, al parecer ha trascendido del programa ya que pese a que han querido ocultarlo, sus publicaciones en las historias de Instagram, delataron que estaban en el mismo lugar ayer, cuando se conoció la salida de Vic de las cocinas del programa.

El primero en publicar fue Santiago donde indicó en sus stories de Instagram que estaba viajando a Guayaquil y luego subió una foto en un evento donde también estaba con amigos, pero en el fondo se puede ver a Victoria que está tomándose una foto con una chica.

Santiago de MasterChef Ecuador al parecer sigue con Victoria

Si te fijas, la foto que se están tomando las chicas al fondo, sería la exparticipante de MasterChef junto a una amiga.

Recomendados

Victoria de MasterChef Ecuador

Y sí es cierto, Victoria también compartió imágenes del mismo evento donde no sale explícitamente con Santiago pero igual se lo puede ver en los reflejos. Lo hizo, luego de que los espectadores ya se enteraron de su salida de MasterChef Ecuador. En una foto, donde se le ve al cuencano dice: “Como cuando te expulsan de MasterChef”, donde se ve una alta torre de licores.

Victoria y Santiago de MasterChef Ecuador

¿Qué pasó entre Santiago y Victoria en las cocinas del reality?

Jamil fue el que delató que su compañero cuencano se iba a casar en enero de este 2023 y que estaba comprometido al inicio de la cuarta temporada. Ante eso, Santiago tuvo que salir a actualizar la noticia y revelar que ya no había boda porque terminó con su novia. Luego de eso, los rumores entre una posible relación sentimental con Victoria comenzaron a tener más fuerza, cuando los mismos compañeros de MasterChef, lanzaron indirectas que todo el tiempo estaban juntos y que se habían convertido en muy buenos amigos.

Los rumores se hicieron más virales cuando en el capítulo 42 de reto de campo, Santiago siendo capitán escogió a Victoria para realizar un reto de traer frutas sin las manos, sino abrazados y bailando. En redes sociales, estas imágenes se viralizaron, dando por entendido, que los chicos ‘se tenían algo entre manos’.

Al final, con la salida de Victoria, Santiago, subió un post a sus historias dedicándole una romántica canción, post que también fue replicado en el Instagram de Vic donde puso los emojis de papitas, hamburguesa y un corazón.

¡Solitos se delatan! Las fotos que demostrarían que Santiago y Victoria siguen juntos después de MasterChef Ecuador
Tags

Lo Último


Te recomendamos