Espectáculos

Piqué presume a Clara Chía, sin sacar de su vida a Shakira y esta prueba lo confirma

El exfutbolista blanqueó su romance con la joven de 23 años, sin dejar atrás la historia con la madre de sus hijos.

Fueron 12 años los que Gerard Piqué compartió junto a Shakira y con quien tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, bastó muy poco para que su relación y su familia se quebrara por completo: sus mentiras e infidelidades.

PUBLICIDAD

Ahora ambos han tenido que hacerle frente al acoso mediático y la exposición pública ante los distintos videos y pruebas que han surgido entorno a sus desplantes con la cantante colombiana.

Habían pasado solo tres meses de su separación cuando Piqué se dejó ver públicamente con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel, ahora a siete meses decidió blanquear su romance y colgar la primera postal junto a ella en su cuenta en Instagram, lo que ha generado una ola de reacciones ente quienes lo apoyan y quienes rechazan su descaro.

Piqué presumió a Clara Chía sin olvidar a Shakira

Para muchos la fotografía de Piqué con Clara ha sido considerada una venganza de su parte tras la session de su ex con Bizarrap donde los critica a ambos y los expone de la peor manera.

Sin embargo, el detalle que no ha pasado desapercibido tras su primera publicación con Clara, es que el exjugador aun conserva las postales junto a Shakira, lo que demuestra que seguirá siendo parte de su vida al ser la madre de sus hijos.

Piqué aun no borra a Shakira.
Shakira y Piqué solían preusmir su amor. Foto: Instagram

En algunas de ellas aparecen solos muy enamorados o acompañados de sus retoños, incluso algunas publicaciones dedicadas solo a la barranquillera.

Aunque algunos famosos suelen eliminarse de las redes sociales al ponerle fin a sus relaciones Piqué y Shakira han hecho todo o contrario, pues ambos aun se siguen y conservan las postales de sus mejores momentos.

Los fans de la intérprete le han pedido en todas y cada una de sus publicaciones con Piqué que las elimine, pero ella ha hecho caso omiso. De igual manera, el panorama entre los Piqué-Mebarak ha quedado tan golpeado que todo puede pasar entre ellos y las fotos juntos podrían desaparecer.

Tags

Lo Último