Celebs

Piqué no solo avergonzaba a Shakira en público, en su casa también: odiaba que hiciera esto

La cantante afirmó que estar sin zapatos le conecta con sus raíces colombianas.

Piqué no solo avergonzaba a Shakira en público, en su casa también: odiaba que estuviera descalza

Desde que la cante Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación de 12 años el pasado mes de junio, empezaron a salir a la luz pública las infinidades de veces que el exfutbolista y su familia le hizo desplante a la colombiana.

Un momento memorable fue durante la Copa del Rey, en la que Piqué no quiso abrazar ni besar a la estrella musical durante una sesión de fotos, mientras que ella se moría de ganas por mostrarle todo el amor y el orgullo que sentía por él. Este impase ocurrió en el 2015. Él se levantó y ni ayudó a su pareja a hacer lo mismo.

A esto se le suma que ese mismo año durante la gala donde Gerard fue galardonado como el mejor deportista catalán, le dio totalmente la espalda a la madre sus hijos, quien incluso hasta lloró con el discurso emotivo que dio esa noche el catalán. Él nuevamente le dejó el beso y la caricia en el aire.

Recomendados

Pero como si eso fuera poco, a la salida del evento su exsuegra, Montserrate Bernabéu, se le fue encima a la artista, la tomó del rostro y la mandó a callar. Todo esto fue porque la barranquillera acudió al evento con un vestido sin brasier, lo que presuntamente enfureció a la familia española.

Ni es su casa dejaba de humillarla

Para nadie es un secreto que la cantante de “Dónde están los ladrones” es una mujer empoderada y auténtica, que no le importa quitarse los zapatos y echar a andar. Para ella no es un tabú dejar sus pies al desnudo tanto en su hogar, como fuera de este y en los escenarios. Este es uno de sus sellos a la hora de dar un concierto.

En el 2014, durante el lanzamiento de su perfume le explicó a unas fanáticas y vlogueras de moda el por qué adoraba ir descalza por la vida: “Eso me recuerda mis orígenes, de vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía”.

En otros encuentros con la prensa también reconoció que le encanta esa manera de recorrer su camino sin importan el qué dirán: “Siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”.

Piqué odiaba que Shakira caminara descalza

Incluso, en una oportunidad fue captada caminando descalza por la calle, mientras sostenía sus zapatos de tacón corredizo, al lado de Piqué. Y pues se rumora que esta conducta le molestaba enormemente al exjugador del FC Barcelona, quien le habría prohibido estar así en su propia casa.

Pero ahora, ella podrá caminar como desee y él ya no tendrá que soportar ese gesto que para sus creencias era una falta de educación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos