Celebs

Hija de Biby Gaytán tiene fotos que prueban que sigue igual que cuando se casó ¡hace 29 años!

Biby Gaytán cumple 51 años y su hija compartió fotos del día de su boda

Biby Gaytán cumplió 51 años y luce igual que el día de su boda

Biby Gaytán llegó a los 51 años este 27 de enero y para celebrarlo, sus fans han inundado las redes sociales con mensajes de buenos deseos que ya ha compartido en sus historias de Instagram. Sin embargo, quien fascinó a todos fue su hija Pau Capetillo al compartir unas fotografías de cuando se casó la actriz.

“Te sigues viendo igual que en esta foto y ni modo”, escribió la joven, a lo que Biby respondió: “Graciaaaaaas mi vida!!! Siempre apapachándome y echándome tantas porras!!!”.

La hija de Biby Gaytán compartió una foto inédita del día de su boda con Capetillo

La fotografía data de 1994, cuando la actriz y bailarina se casó con Eduardo Capetillo en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos. La actriz apenas tenía 22 años por lo que resulta sorprendente que hoy se siga viendo prácticamente igual.

Recomendados

Capetillo y Gaytán se conocieron en 1989, cuando formaron parte del grupo Timbiriche al lado de Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín y Edith Márquez pero fue hasta 1992, mientras grababan la telenovela Baila Conmigo, que se enamoraron.

En una ocasión, el actor compartió que en algún momento sus allegados le decían que no se casara porque iba a terminar divorciándose pero ambos demostraron que estaban hechos el uno para el otro pues más de dos décadas después siguen juntos.

Hoy son una de las parejas más estables del espectáculo y juntos han formado una familia compuesta por sus cinco hijos: Eduardo Jr., AnaPaula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Biby se alejó de la pantalla chica, aunque pudo involucrarse en el teatro musical una temporada con Chicago. También probó suerte como conductora de reality shows sin embargo, ha optado por permanecer fuera de los foros para dedicarse a su familia y a disfrutar de su hogar en medio de la naturaleza.

Sin duda, la actriz está respaldada por una impecable carrera de más de 30 años, además de que ha sido una inspiración para muchas mujeres con su estilo de vida saludable.

Biby Gaytán siempre se ha caracterizado por su gran sonrisa y esbelta figura, algo que hoy en día conserva. No es extraño que sus fans y hasta sus hijas constantemente le pidan el secreto de la juventud eterna.

En otra de las imágenes de cumpleaños que compartió Pau Capetillo se observa a la actriz posar en el piso con un vestido blanco. “Feliz cumpleaños a la chica más icónica de todas”, se lee.

Hija de Biby Gaytán celebra los 51 años de su madre con fotos inéditas

La actriz compartió un video con el que comprobó lo bien que le sientan los 51 años. Amigos y fans siguieron llenándola de halagos: Eres todoooooo lo que esta BIEN!!!!!!!!!”; “Los años no pasan sobre esta mujer cada día mas bella”; “Qué padre genética”; se lee.

El año pasado, cuando la actriz cumplió los 50, realizó una sesión fotográfica para la revista Hola!, dejando un importante mensaje sobre dejar de temerle a la edad.

“La estabilidad ha sido fundamental para sentirme bien conmigo misma. Suena a cliché, pero la belleza debe venir de adentro, cuando alguien está en paz y contento lo transmite al exterior”, dijo la actriz a la revista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos