Espectáculos

Hermano de Shakira se roba todas las miradas en su última aparición y la llaman “cuñada”

Tonino ha sido su acompañante más fiel en medio de su separación con Piqué

Shakira es acompañada en todo momento por su hermano Tonino.

Shakira es una de las cantantes más comentadas del momento tras su polémica separación con Gerard Piqué, pues aunque han pasado siete meses de haber anunciado sus indirectas y la relación del español con Clara Chía Martí, los mantiene en el ojo del huracán.

El 2022 fue uno de los peores años de la cantante al enfrentar la infidelidad de su expareja, las peleas por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan y por si fuera poco el delicado estado de salud de su padre: William Mebarak.

Aunque la diva ha contado con todo el apoyo de sus fans a lo largo de los últimos meses, su familia ha sido su gran refugio. Su hermano Tonino no la ha desamparado en ningún momento, al acompañarla a su batalla legal con Piqué, las visitas al hospital por su padre y hasta ayudarla a hacerle frente al acoso de la prensa frente a su casa.

Recomendados

El hermano de Shakira que se roba todas las miradas y no la desampara

La intérprete de Te felicito es hija única del matrimonio entre William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, pero cuenta con ocho hermanos por parte del primer matrimonio de su padre con Lucila Otero.

Tonino, Alberto, José Antonio, Robin, Edward, Moisés, Ana, Patricia y Lucila, son los hermanos de Shakira que aunque poco se sabe de ellos, mantienen una buena relación, en especial con Tonino quien se ha convertido en su mánager.

Con Tonino suele compartir a diario, por lo que es el único de sus hermanos que ha quedado expuesto a las cámaras y se ha convertido en su gran apoyo para enfrentar la ruptura con Piqué, al ser su gran hermano fiel.

Luego de la primera fotografía de Piqué con Clara Chía Martí, la prensa capturó a la famosa desde su auto y quien no pasó desapercibido fue Tonino quien se llevó distintos elogios por parte de las internautas por su atractivo. Muchas llamaron “cuñada” a Shakira y pidieron conocer más de su hermano.

El hombre de 50 años se dedicaba a vender relojes antes de iniciar como mánager de su hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos