El cantautor colombiano ganador de 7 Latin Grammy, Fonseca puso a bailar al público quiteño con el primer espectáculo del año. Sus fans quedaron impresionados con el show de aproximadamente dos horas que se llevó a cabo en el Coliseo Rumiñahui de Quito.
PUBLICIDAD
Un escenario lleno de luces, visuales, y un montaje y puesta en escena que despierta las emociones de todo el público. Así fue como se vivió el primer gran concierto del año, en el país.
“Estoy tocando en casa volví a un lugar al que le tengo tanto tanto cariño por todo su respaldo, por la gente, por las anécdotas que llevó. Siempre agradecido con ustedes Ecuador”, dijo el artista al iniciar su show en el Coliseo General Rumiñahui.
Sus canciones más reconocidas como “Arroyito”, “Te mando flores”, “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Ven” y “Simples Corazones” causaron emociones en los asistentes. Una de las canciones que al unísono puso a vibrar a todos los asistentes fue el pasillo ecuatoriano de Julio Jaramillo.

Hoy el concierto es en Guayaquil
“Viajante Tour” arranca su gira en este 2023 visitando a Ecuador. El show captó la atención de sus fans y los puso a bailar con la energía única que caracteriza al artista.
Así que esta noche el público guayaquileño ya se prepara para disfrutar de su puesta en escena, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
Al inicio del concierto, y tal como lo hizo apenas llegó al país, hizo énfasis en que le tiene mucho cariño al Ecuador, puesto que fue el primer país que le abrió las puertas cuando decidió internacionalizarse. También comentó con el público que este tour es especial, ya que con él celebra 20 años de su carrera como artista.

El Coliseo Rumiñahui estuvo lleno de fans que le brindaron una calurosa bienvenida al artista y que no pararon de cantar y bailar de principio a fin.