Espectáculos

Mau Sánchez le canta al despecho y desamor con “Así me duela el corazón”

“Así me duela el corazón”, lo nuevo del cantante y compositor Mau Sánchez que viene este 2023 a cautivar corazones rotos.

Mau Sánchez le canta al despecho y desamor
Mau Sánchez le canta al despecho y desamor (Cortesía)

Mau Sánchez le canta al despecho y desamor con “Así me duela el corazón”. Este 2023 busca cautivar corazones rotos basándose en el despecho y el desamor.

PUBLICIDAD

De corte musical balada ranchera, producida por el productor musical colombiano Norberto Dominguez, ganador de Latín Grammy y productor actual de muchos artistas de su tierra como lo son Felipe Peláez, Fonseca entre otros, se dio la posibilidad de combinar estos talentos y de ahí se desprende este hermoso tema que será su canción bandera para la internacionalización.

Con la producción audiovisual de Killer Music del director Krlos El Matador, se presenta el videoclip oficial grabado en Guayaquil (Ecuador) destacando la temática de este género musical donde se presenta a Mau en colaboración con el Mariachi Juvenil de Guayaquil.

“Así me duela el corazón” es una canción que relaciona muchas historias vividas y que será el himno para el despecho en Ecuador y el mundo.

Tags

Lo Último