Celebs

No solo Shakira, Shailene Woodley sanó heridas al contar el otro lado de la ruptura de un amor

La actriz de ‘Divergente’ se sinceró sobre el duro proceso que atravesó tras su separación con Aaron Rodgers.

Shailene Woodley

Tras dos años juntos y un compromiso que se rompió, Shailene Woodley y Aaron Rodgers anunciaban su separación en febrero de 2022, dejando el “episodio más oscuro” en la vida de la actriz de ‘Bajo la Misma Estrella’.

Fue durante una entrevista para Porter Magazine, que Woodley abrió su corazón y mostró un lado de las rupturas amorosas de los que pocos hablamos, ya sea por pena o vergüenza, algunas personas suelen ocultar su dolor en lugar de vivirlo y sanarlo, por temor a lo que otros pudieran decir.

Parte del proceso de empoderamiento, es el duelo que se vive, el mismo que provoca que las personas miren atrás y vean cuando han crecido. Aunque pudiera sonar trillado “está bien, estar mal” lo importante es seguir levantándose y luchar por conseguir el brillo y nuestra mejor versión. Shailene Woodley se convirtió en ejemplo de ello, narrando la experiencia de su ruptura.

Shailene Woodley habla del momento más ‘oscuro’ en su vida tras su ruptura con Aaron Rodgers

La actriz de 31 años se sinceró acerca de la relación que mantuvo con el jugador de futbol americano Aaron Rodgers, con quien estuvo cerca de dos años y estuvieron a punto de casarse, comprometiéndose en 2021, pero su relación no fructuó y dio por terminada a principios del año pasado debido a que sus carreras ocupadas dividieron sus caminos.

En la entrevista para Porter, Woodley habría comentado que era la primera vez que tenía una relación ‘famosa’, puesto que se encontraba a la expectativa y al ojo del público, quien constantemente se mantenía al tanto de lo que hacía la ahora expareja.

“Era la primera vez que tenía una relación ‘famosa’ entre comillas, y observé el escrutinio, las opiniones, el deseo de que la gente supiera mi vida, la de él y la nuestra; se sentía como una violación en una forma en que, antes, era divertido”.

La actriz es una reconocida activista social, política y ambiental, quien desde que abrió su cuenta de Instagram en 2016, posteaba cosas relacionadas al tema, pero en 2020, cuando inicio su relación con Rodgers, su presencia en redes se transformó y ya no se seentía segura de lo que publicaba.

Cuando se oficializó su ruptura con Aaron Rodgers, la actriz platicó que experimentó dificultades, pues, este doloroso tema con su vida personal se cruzaba con su agenda de grabación para la serie ‘Three Women’, aunque agradeció que fuera su trabajo la que le ayudara a liberar esa carga emocional con la que estaba lidiando:

“Fue difícil filmar porque estaba pasando por el momento más oscuro y difícil de mi vida. Era invierno en Nueva York y mi vida personal era una mierda, así que me sentí como una gran burbuja de dolor durante ocho meses. Estaba tan agradecida de que al menos podía ir a trabajar y llorar y procesar mis emociones a través de mi personaje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos