Celebs

Descubren quién es la misteriosa mujer que llegó cubierta con una manta al cumple de Milan

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué cumplió 10 años. Sus padres asistieron a la fiesta.

Milan Piqué Mebarak cumplió 10 años

Los hijos son lo primordial para Shakira y Gerard Piqué, por esto este domingo 22 de enero cedieron ante sus diferencias y le celebraron los 10 años de vida al mayor de sus tesoros: Milan. El festejo se realizó en la casa de la cantante y el exfutbolista estuvo presente.

Unos 15 amiguitos de Milan fueron invitados, según lo reseñó Europa Press. El cumpleañero llegó a su vivienda acompañado de Piqué y su hermanito Sasha. El también empresario no estacionó el carro en el garaje de su antigua residencia, sino en la de sus padres, quienes viven al lado y cuyos jardines se comunican.

Juegos infantiles y animadores formaron parte del día, de acuerdo a lo señalado por el medio de comunicación español. Pero la atención se la robó una misteriosa mujer que llegó cubierta con una manta y escoltada por unos agentes de seguridad.

Esto despertó el interés de los paparazzi que estaban apostados afuera del lugar y especularon que se trataría de Clara Martí o algún artista famoso que no quería ser captado por las cámaras.

Parte del show

Pese al revuelo que causó la misteriosa mujer, se descubrió que todo formó parte de un show que brindó el youtuber Didac Ribot, quien estaba disfrazado de policía. Este miembro de Youtube “troleó” a los medios de comunicación que estaban afuera.

Ribot tiene 27 años y es conocido en la popular red social por hacer bromas de cámara oculta, detalló el diario La sexta. Indicaron que cuenta con unos cuatro millones de seguidores desde que inició hace tres años y se dedica a hacer bromas en centros comerciales y espacios abiertos.

Él se tomó su papel muy en serio y mientras llegaba la mujer misterioso, se dedicó a tomar los números de las placas de los carros que llegaban, así como escoltar a quienes llevaban la torta, para luego finalizar su actuación con la persona debajo de la manta.

Se desconoce de quién sería la idea de contratarlo para que le jugara una broma a los reporteros, ya que es sabido que Milan es muy fanático del streaming.

En relación con Piqué no se tiene certeza d que haya tenido un encuentro con su ex, pero sí compartió con su primogénito durante el fin de semana. Tras dejarlo en su casa, Gerard asistió solo a la King League, sin Clara Chía como en oportunidades pasada.

Desde el 11 de enero, la joven novia del ex astro del FC Barcelona no se le ha visto en público, ni tampoco acompañó al juego de la NBA en París. Él se tomó una foto con la modelo y expareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Se rumora que la relación de ellos está en crisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos