Celebs

Trace Cyrus, el guapo hermano de Miley Cyrus que enamora con sus músculos y tatuajes

El hermano rebelde de la intérprete también es todo un cantante

Miley Cyrus se la lleva muy bien con su hermano Trace.

Miley Cyrus se encuentra actualmente dentro de las cantantes más escuchadas en las distintas plataformas musicales tras lanzar su último sencillo Flowers el cual dedicó a su exesposo Liam Hemsworth. Aunque la recordada Hanna Montana ha puesto el apellido de su familia por todo lo alto al conquistar la industria musical, sin embargo, tiene cinco hermanos que también han intentado alcanzar la fama.

Uno de ellos es Trace Cyrus quien es el hermano mayor de la intérprete y quien también cuenta con una carrera en el mundo del espectáculo, al ser cantante, aunque no es tan exitosa como la de Miley. Sin embargo, ambos manejan una muy buena relación y cada tanto postean fotografías juntos.

Él es Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus

El músico de 33 años ha sido todo un rebelde que incursionó en el mundo musical en 2007. Desde sus inicios creó junto a unos amigos el grupo musical Metro Station y más tarde creó su propia banda llamada Ashland High, además tiene su línea de ropa llamada Southern Made Hollywood Paid.

Recomendados

A pesar de ello, su carrera no ha conseguido un gran reconocimiento, son distintos los temas y vídeos que tiene el cantante en los que ha compartido con su hermana Miley y también con Noah, su hermana menor, quien también ha incursionado en la música.

Trace se roba todas las miradas a través de sus redes sociales donde muestra su cuerpo sin camisa dejando a la vista todos sus sexys tatuajes. Su número de tatuajes es incierto y el mismo intérprete reconoce que su imagen no va con su género musical, el pop, pero no es algo que le quite el sueño.

”La gente siempre me dice que mi aspecto no se adapta musicalmente a mi sonido... Siempre tomo eso como el mayor cumplido (…) No me hice tatuajes para encajar con un determinado grupo de personas o para ser aceptado por un género de música... Estoy completamente contento con no encajar, expresó.

El mayor de los Cyrus no solo comparte el amor por la música con su hermana, sino también un gran parecido físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos