Espectáculos

Madre de Piqué nunca quiso a Shakira y la menospreció por no ser joven

La cantante no contaba con la aprobación de sus exsuegros, como al parecer sí lo tiene Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel el exjugador

Shakira no se la llevaba muy bien con su suegra.

Al parecer, la relación entre Shakira y Gerard Piqué estaba destinada al fracaso por las infidelidades del exjugador y la mala relación que mantenía con sus exsuegros. Aunque ella llegó a posar junto a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, lo cierto es que no era del agrado de ellos.

La madre de Piqué entró directamente en la polémica de su hijo con su novia Clara Chía Martí, al ser nombrada por Shakira en su session con Bizarrap donde lanzó la frase “me dejaste de vecina a la suegra” y confirmó los rumores de la mala relación.

Y es que son muchos los que aseguran que la doctora no podía ver ni en pintura a la cantante desde que iniciaron su romance en 2010, tras el mundial de Sudáfrica. Aunque finalmente terminaron, Montserrat no podrá sacarse de encima a Shakira al ser la madre de sus nietos.

Recomendados

Las razones por las que la madre de Piqué no quería a Shakira

Los padres del exfutbolista son un matrimonio perteneciente a la alta sociedad de Cataluña por lo que miraron de reojo a Shakira al no contar con un apellido catalán y no pertenecer a su círculo social.

“Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para Montse fue un shock”, asegura OK Diario.

La fuente del medio habría asegurado que a la mujer tampoco le pareció bien visto que ella fuera 10 años mayor que su hijo, quien en aquel entonces solo tenía 22 años.

“La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella. Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista”, agregaron.

La cantante no contaba con la aprobación de sus exsuegros, como al parecer, sí lo tiene Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel el exjugador y con quien incluso han vacacionado en medio del escándalo de su infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos