Celebs

Polémicas que metieron a “Babo” de Cartel de Santa en problemas

El rapero ha sido protagonista de varias polémicas y escándalos a lo largo de su trayectoria

Hace un par de horas, por medio de redes sociales se filtró un video explícito del rapero “Babo” de Cartel de Santa el cual proviene de su cuenta oficial de OnlyFans y aunque la suscripción a esta plataforma es totalmente gratuita, cualquier persona que quiere acceder tiene que registrarse, lo que limita a varios a usuarios y los orilla a conseguir el contenido por otros medios.

Video explícito de Babo genera reacciones

El rapero de 46 años de edad, Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como ‘Babo’ ha destacado por sus letras y contenido explícito mismo que se pueden encontrar en la aplicación antes mencionada, y aunque, al también productor parece no importarle que su vida privada sea filtrada en internet, en los últimos años ha sido protagonista de varias polémicas y escándalos que sin duda prefiere dejar en el anonimato.

Polémicas que metieron a “Babo” de Cartel de Santa en problemas

Yuya lo rechazó y Babo comenzó a acosarla

Recomendados

Fue en 2018, cuando la creadora de contenido y empresaria Yuya publicó una imagen y agregó que quería ir al cine, a lo que el líder de ‘Cartel de Santa’ decidió que era una buena idea agregar un comentario donde la invitaba a salir a lo que ella se negó y un par de días más tarde, Babo subió un fotografía y colocó en la descripción “¿Por qué no habrá querido ir al cine?”, lo que usuarios tomaron como una indirecta para la influencer.

Babo pisó la cárcel

En 2007, Babo de ‘Cartel de Santa’ le disparó a uno de sus mejores amigos, lo que ocasionó que perdiera la vida instantáneamente, por lo cual, el cantautor fue acusado por uso ilegal de un arma de fuego y de homicidio culposo por lo que estuvo detenido por alrededor de nueve meses, y tras pagar 130 mil pesos mexicanos, fue liberado.

Babo fue rechazado por Belinda

Tras la propuesta que le hizo a Yuya, el rapero nuevamente usó sus redes sociales para invitar a otra chica a salir y en esta ocasión se trató de la actriz y cantante Belinda, “Belinda, tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?”, escribió en un post después de que la intérprete de Dopamina publicara una serie de fotos en Abu Dabi.

Babo tiene como mascota una pantera negra

Babo se une a la exclusiva lista de celebridades que cuentan con animales exóticos como mascota y no lo mantiene en privado, ya que un día por medio de redes sociales decidió publicar varias fotografías de su mascota, una pantera negra llamada “La Noche”, la cual incluso cuenta con una cuenta en Instagram donde sube fotos con su dueño.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos