Espectáculos

Atrás quedó Kerly Morán: Kike Jav va por su segunda boda y ahora sí fue al Registro Civil

Kike Jav nuevamente “con la soga al cuello” y ahora es captado en el Registro Civil con Tami Rivera. ¿Qué están planeando?

Kike Jav y Tami Rivera

Kike Jav regresa al altar, pero esta vez no botó la casa por la ventana cuando “se casó” con Kerly Morán, o al menos es lo que vimos en TikTok como adelanto. Ahora fue captado en las oficinas del Registro Civil de Rumiñahui junto a Tami Rivera, su actual novia, y muchos seguidores empezaron a especular que tipo de contenido generarán.

Seguro no será igual que el de su primera “boda” con Kerly Morán, cuya locación fue en una iglesia y contó con la participación de músicos importantes como invitados y parte del ‘staf’. En esa ocasión, la colaboración fue acompañada de la canción “Solo quiero tu amor”, cuyo video oficial ya no se encuentra en el canal oficial del influencer.

No es desconocido que Kerly Morán y Kike Jav no terminaron en buenos términos, según lo han dejado ver en varias entrevistas en donde mencionan el tema, debe ser por ello que Kike Jav volteó la página y ahora va por su segunda boda.

Recomendados

@sac_school

@KikeCuy @Tamirivera.ec @EL TRI @Kike cuy 🇪🇨 @Kikejav(oficial) #viral #vivaelamor #cazados chévere felicidades y bendiciones

♬ a mi solamente me ilusionan - •Nikol•

En esta ocasión, la boda civil “se registró” en las oficinas de Rumiñahui, para darle otro contexto a esta historia. Muchos comentaron el TikTok de Kike Jav, donde se preguntaban qué de nuevo vendrá junto con esta producción: videos, canciones, o qué más se inventará ahora el Kike Jav.

Otros aprovecharon para felicitar al Kike y a Tami por la relación que oficializaron cuando viajaron juntos al Mundial de Qatar 2022.

Tami Rivera también subió un video en sus redes, sin adelantar mucho sobre qué están planeando estos creadores. Cabe recalcar que “uno de los testigos” de esta boda sería el Trip, ¿qué dirán Los Morales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos