Espectáculos

¿Todo está listo? Se revelan detalles de la nueva canción entre Shakira y Karol G

Para varios internautas ‘La Bichota’ y la barranquillera saben muy bien, como facturar sus ‘tusas’

Shakira y Karol G son reconocidas mundialmente.
Shakira y Karol G podrían hacer un dueto próximamente. Foto: Instagram @shakira / @karolg

La colombiana Shakira se ha convertido en tendencia mundial luego de su estreno musical ‘Session #53′ con Bizarrap. El tema ha dado de que hablar por los distintos ‘dardos’ lanzados en contra de su expareja y padre sus dos hijos, Milan y Sasha.

PUBLICIDAD

En medio de la polémica y el análisis que están haciendo los seguidores de la artista, también salieron a flote otras personalidades que han dado de que hablar tras la ruptura de sus relaciones en las que destaca la paisa Karol G y su tema ‘Tusa’.

Le puede gustar: “Estoy ansiosa y asustada”: Kristina Lilley da nuevo parte médico luego del inicio de sus quimioterapias

Recomendados

Los memes inundaron las redes sociales pidieron una colaboración musical entre estas dos artistas y al parecer, el estreno está más pronto de lo que se piensa. Y es que desde hace varios meses los rumores de las constantes visitas entre Karol y Shakira comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, sus equipos de trabajo optaron por guardar silencio y no revelar mayores detalles.

Pero, a tan solo días de al ‘tiradera’ en contra de Piqué y de acuerdo con la información expuesta por ‘Pop Crave’ un medio de comunicación de Miami, hace pocas horas indicó que la barranquillera y la paisa estuvieron juntas la semana pasada. Esto con el fin de llevar a cabo el video musical de su nuevo tema, dicho portal citó a ‘El Periódico’ de España.

También puede leer: ¿Es atea? Sara Corrales y su polémica percepción del infierno

Como era de esperarse los comentarios con respecto a esta nueva información no se han hecho esperar, pues este nuevo tema es uno de los más esperados por los fanáticos. Teniendo en cuenta las explosivas letras que en el último tiempo se han convertido para muchos en ‘himno mundial’.

Lo cierto es que habrá que esperar algunas semanas o quizás meses para disfrutar de esta canción, sin embargo, no se descarta que la letra de este nuevo tema sea filtrado antes de tiempo.

Tags

Lo Último