Celebs

Kim Kardashian reacciona a la boda de Kanye con elegante pero humillante indirecta

La socialité no dudó en opinar sobre el repentino matrimonio del padre de sus hijos

Kim Kardashian usó sus redes sociales para expresarse.

Aunque han pasado solo dos meses de que se llevara a cabo el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, el polémico rapero sorprendió al casarse en secreto con Bianca Censori, una joven diseñadora, 20 años menor que él.

Kim y Kanye se casaron en 2014 y juntos tuvieron a sus hijos North, de 9 años, seguida por Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. En 2021 la modelo solicitó el divorcio ante los constantes conflictos que enfrentaban por los trastornos mentales de West y deberá cumplir con 200 mil dólares de manutención mensual.

Luego de solicitar el divorcio, el también diseñador la ha hecho vivir en medio del acoso y amenazas a todo el hombre que se le acerque.

Recomendados

La reacción de Kim Kardashian a la boda de su exesposo

A horas de darse a conocer el matrimonio, la empresaria usó su cuenta en Instagram para lanzar un mensaje que ha sido considerado una elegante pero humillante indirecta hacia West.

“Realmente estoy en mi época de chica tranquila, no tengo mucho qué decir. Hay mucho qué hacer”, escribió en sus historias de Instagram, pero más tarde lo eliminó.

En otra de sus publicaciones decidió ir por más y podría haber comparado al padre de sus hijos con una oveja negra.

Kim Kardashian reaccionó a la boda de Kanye West.

“Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en una cabra. Sigue haciéndote”, agregó.

De igual manera, habló sobre las personas que realmente ayudan a superarse.

Kim Kardashian

“Las personas que quieren verte ganar, te ayudarán a ganar. Recuerda eso”, sentenció.

El cantante que ha sido cancelado por distintas polémicas, sorprendió con su boda, luego de las relaciones amorosas que tuvo al terminar con Kim, como con la modelo Julia Fox, Chaney Jones y Waldorf Astoria.

Aunque recién fue dada a conocer la noticia, fue la semana pasada cuando fue captado por primera vez con su ahora esposa portando por primera vez sus sortijas de compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos