Celebs

Todas las canciones de Shakira en las que descargó contra sus exs: la de Bizarrap no es la única

La colombiana tiene un largo historial de dedicatorias hacia sus examores.

Shakira y todas las canciones que le dedicó a sus exs

Shakira, Piqué y hasta la propia Clara Chía están en el centro de la controversia después de la nueva canción de la cantante con Bizarrap en la que descargó contra su ex y su novia.

En ella, soltó frases como “una loba como yo no está para novatos”, “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena“, que dejaron a todos sorprendidos con su contundencia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shakira aprovecha su música para volcar sus sentimientos tras una ruptura y ‘descargar’ su furia contra sus exs.

Al ser la compositora de sus canciones, hizo lo propio en el pasado, por ejemplo, en temas como Antología en donde dijo: “Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones”, entre otros versos que escribió cuando tenía 17 años, y todo apunta a que su fuente de inspiración fue el romance que tuvo con Óscar Ulloa, su primer novio a los 15 años.

Recomendados

A los amores juveniles igualmente les escribió Si te vas, donde dice cosas como “Si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero, no vuelvas nunca más”, presuntamente dolida tras terminar con Osvaldo Ríos a finales de los 90. Moscas en la casa sería otra.

Asimismo, en Te aviso, te anuncio y con un tango detrás, quiso alzar la voz ante la infidelidad de su pareja, el argentino Antonio de la Rúa. En el videoclip, muy explícito, se le ve a la colombiana darle una paliza a él y a la amante.

Se especula que a él también le compuso Antes de las seis, y Loba, fue su gran revelación tras abandonar esa relación entre 2009 y 2010.

Así lo recordaron sus fans, que mediante TikTok, hicieron una recopilación de todos sus éxitos que iban destinados hacia sus exparejas o al menos, estaban inspirados en su propia vida amorosa.

Y parece que esta tendencia va a continuar, pues dicho por la propia bailarina, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dando a entender que seguirá sacándole rédito a su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos