TV y Series

A 28 años de ‘María, la del barrio’, así de cambiado luce el actor de Vladimir de la Vega

El intérprete detrás de este personaje está irreconocible a sus 58 años de edad.

Héctor Soberón saltó a la fama encarnando a Vladimir en 'María, la del barrio'

Uno de los personajes que el público más recuerda de María, la del barrio, la exitosa telenovela mexicana que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga, sin duda alguna, es Vladimir de la Vega.

Dentro del melodrama de Televisa, estrenado en 1995, el joven es uno de los hijos de la pudiente familia De la Vega, la cual ampara a la protagonista, María Hernández, cuando más lo necesitaba.

En la trama, el galante, noble y sincero Vladimir queda flechado de la heroína tras convivir juntos en la mansión familiar. No obstante, María no puede corresponder sus románticos sentimientos.

Recomendados

Y es que, aparte del hecho de que solo lo ve a su sensato pretendiente como un amigo, la humilde joven está enamorada de su rebelde e irresponsable hermano, Luis Fernando de la Vega.

Héctor Soberón saltó a la fama encarnando a Vladimir en 'María, la del barrio'

El actor Héctor Soberón se encargó de darle vida a este personaje, quien salió del melodrama tras tener un corto idilio con María. En ese tiempo, tenía 31 años y su carrera apenas estaba empezando.

Desde entonces, han transcurrido casi tres décadas. Durante este tiempo, muchos le perdieron la pista a Soberón, pero el mexicano sigue estando activo en el medio artístico a sus 58 años de edad.

Héctor Soberón saltó a la fama encarnando a Vladimir en 'María, la del barrio'

El impresionante cambio de Vladimir de María, la del barrio

Tras su memorable participación en la telenovela María, la del barrio, el talentoso intérprete continuó imparable edificando su trayectoria actoral tanto en televisión, como en cine y teatro.

En la pantalla chica, desde que encarnó al enamorado de María Hernández por última vez, el histrión ha formado parte de 21 producciones, aunque su última telenovela la grabó en el año 2014.

Héctor Soberón

Entre los melodramas en los que se ha destacado se encuentran Mi pequeña traviesa (1997-1998), Como en el cine (2001-2002) Pecados ajenos (2007), Alguien te mira (2010) y La ruta blanca (2012).

Asimismo, Héctor ha trabajado en la televisión participando en realities y desempeñándose como presentador de programas como Para todos (2009-2010) y Por las calles del Valle (2022).

Héctor Soberón

No obstante, el cine ha sido el escenario en donde el galán ha tenido una mayor presencia y constancia durante los 28 años que han pasado desde el lanzamiento de María, la del barrio.

En total, el ingeniero electrónico ha encarnado todo tipo de roles en 39 proyectos cinematográficos, de acuerdo a IMDb. Aparte, tiene un par de filmes próximos a estrenar y está grabando otro.

Héctor Soberón

Puerto Vallarta Squeeze (2003), Mea culpa (2008), Carpe Diem (2009), Cuento sin hadas (2011) y La pantera de la frontera (2022) son algunos de los largometrajes en los que ha actuado.

Por otro lado, sobre las tablas del teatro, ha demostrado su talento y entrega en varias puestas en escenas, tales como Cuando haces pop ya no hay stop o Posdata: tu gato ha muerto.

Héctor Soberón

Sin embargo, en los últimos años, también se desempeñó en otros trabajos fuera del showbiz, como salvavidas en Universal Orlando Resort o taxista de Uber en Florida, EE. UU., contó a un medio en 2019.

Con respecto a su vida íntima, luego de protagonizar varios escándalos, el eterno Vladimir de la Vega de María, la del barrio encontró la felicidad al lado de Janet Durón, con quien se casó en 2006.

Héctor Soberón

Junto a su pareja, el artista es el orgulloso padre de dos niñas que son su motor de vida: las jóvenes Fátima y Luciana. La familia Soberón Durón radica en Estados Unidos desde hace varios años.

En su perfil de Instagram, en donde cuenta con 18 mil seguidores, el intérprete continuamente comparte postales de su vida diaria actual en donde queda en evidencia cuánto ha cambiado.

Héctor Soberón

Ahora, Héctor luce como todo un galán maduro y lleva con orgullo los cambios en su imagen que han llegado con el paso del tiempo, como su cabellera blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos