TV y Series

La transformación de Kristen Stewart a 15 años de ‘Crepúsculo’: la actriz ahora luce un mullet

La estrella tenía alrededor de 18 años cuando se estrenó la primera película de la famosa saga

Kristen Stewart saltó a la fama gracias a su actuación en 'Crepúsculo'

La notable carrera artística que Kristen Stewart ha logrado construir difícilmente podría explicarse sin Crepúsculo, la saga cinematográfica que encabezó junto a Robert Pattinson entre 2008 y 2012.

Aunque ya había actuado anteriormente en varias películas, fue su interpretación de Bella Swan en la exitosa serie fílmica la que la catapultó a la fama y le permitió protagonizar incontables proyectos.

Desde entonces, ha transcurrido más de una década en la que mucho ha cambiado en la vida de esta talentosa estrella estadounidense, a excepción, de su enorme pasión por la actuación.

Recomendados

Kristen Stewart saltó a la fama gracias a su actuación en 'Crepúsculo'

El cambio de Kristen Stewart tras el final de la saga Crepúsculo

En la actualidad, a tres lustros del estreno de Crepúsculo, Kristen Stewart tiene 32 años, está consagrada como actriz y sigue luciendo hermosa, aunque con un look bastante diferente con un mullet corto castaño.

Luego del final de la taquillera franquicia con el lanzamiento de Amanecer (parte 2) en 2012, Stewart continuó imbatible expandiendo su trayectoria como histrionisa, principalmente, en el cine.

En total, desde la última vez que encarnó a la inolvidable amada de Edward Cullen, la artista ha formado parte del elenco de 22 películas entre producciones indie y proyectos comerciales.

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), Viaje a Sils Maria (2014), Still Alice (2014), Los ángeles de Charlie (2019), Underwater (2020) y Feliz Novedad (2020) son filmes de ambos sectores en los que brilló.

En el cine de autor, Kristen destacó especialmente en filmes como Certain Women (2016) de Kelly Reichardt, Crímenes del futuro (2022) de David Cronenberg y Spencer (2021) de Pablo Larraín.

De hecho, por su trabajo en esta última, obtuvo su primera nominación al Oscar como mejor actriz. También recibió nominaciones a los SAG Awards y los Globos de Oro por su actuación como Lady Di.

Además de actuar, la ganadora del BAFTA y el César se ha desempeñado detrás de cámaras como directora y guionista. El corto Come Swim (2017) es uno de los proyectos que dirigió y escribió.

Al presente, KStew tiene un par de proyectos en producción en los que promete volver a atrapar a las audiencias con su actuación, como la cinta Love Lies Bleeding junto a Ed Harris, según IMDb.

Durante los 11 años que han pasado desde el final de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, Stewart también se ha convertido en imagen de importantes marcas, tales como Chanel.

De la mano de la estilista Tara Swennen, la estrella logró convertirse en un icono de la moda con sus looks elegantes, pero con la dosis justa de disrupción y sus cambiantes estilos de cabello.

En cuanto a su vida personal, tras su polémica ruptura con Pattinson, la estrella abiertamente bisexual tuvo varios amores hasta cruzarse con el amor de su vida: la actriz Dylan Meyer.

Las artistas se conocieron en 2015, pero no comenzaron una relación sino hasta 2019. El romance marchó sobre ruedas y, tan solo dos años después, Meyer le pidió matrimonio a Stewart.

La eterna Bella Swan aceptó, pero hasta la fecha, no se han casado. Aunque usualmente es hermética con respecto a su privacidad, anunció su compromiso en The Howard Stern Show en 2021.

“Nos casaremos, lo haremos totalmente”, dijo. “Quería que me lo propusiera, así que creo que desarrollé muy claramente lo que quería y ella lo logró. Fue realmente lindo, lo hizo muy bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos