Celebs

Recuerdan la participación de Shakira en Señorita Colombia 1999 ¡y el tiempo no pasa por ella!

La famosa derrochó toda su belleza y talento

Shakira sigue brillando más que nunca.

Aunque Shakira siempre estuvo muy volcada al canto y la composición de música, pocos recuerdan que ella tuvo una breve participación por Señorita Colombia.

Esto sucedió en el año 1999 y por supuesto, fue haciendo lo que mejor sabe hacer: ofreciendo un entretenido show que el público disfrutó al ritmo de su éxito, Moscas en la casa.

En aquel entonces, tenía apenas 22 años y estaba despuntando a nivel nacional e internacional, por lo que, medios y fans en las redes sociales han querido recordar los primeros pasos de esta estrella latina.

Recomendados

Así fue la vez que Shakira se presentó en Señorita Colombia

De acuerdo con People, este certamen se desarrolló en el Centro de Convenciones Julio César Turbay y donde la ganadora fue Catalina Acosta Albarracín, representante del departamento de Cundinamarca.

En las imágenes se observa a una guapa Shakira que ya había teñido su melena de un rubio muy favorecedor, con un alisado que le dio un look moderno, mientras que para el outfit escogió leggins de cuero y un top con aire rockero.

Shakira en Señorita Colombia 1999

Con estas postales queda de manifiesto que a sus 45 años, la colombiana sigue igual de guapa que en sus inicios y que tiene el secreto de la juventud eterna, tal como han reaccionado sus seguidores.

“Wow, todavía me acuerdo de ese día, lo hizo excelente”; “Desde ahí ya sabíamos que iba a ser una súper estrella”; “Me encanta la humildad con la que habló y la canción súper”; “Ese día conocí a Shakira y desde entonces soy fan”; dijeron los internautas.

“Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté por fuera, trabajando y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo”, expresó la artista en aquel entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos