Espectáculos

¡Peor que ex enojado! Así reaccionó Bad Bunny en sus redes luego de las críticas por el incidente del celular con una fan

El ‘Conejo Malo’ está cansado de las críticas ¿Qué fue lo que hizo?

Instagram

Bad Bunny, puertorriqueño cancelado en redes sociales, volvió hacer de las suyas, pero esta vez puso su Instagram oficial -que cuenta con casi 45 millones de seguidores- en privado.

Benito pensó que calmaría las “aguas” poniendo en privado su red social y dando un emotivo mensaje de despedida en Twitter. No lo logró, ahora sus seguidores lo tachan como dramático y han creado algunos memes sobre los nuevos anuncios y acciones del intérprete de “Me porto bonito”.

Una serie de críticas le han llovido el cantante luego de viralizarse un video donde Benito lanza impulsivamente el teléfono de una fan y lo arroja lejos. Actualmente cada meme sobre el tema es viral, causó la depresión en su fanática y el resto ya es historia.

Recomendados

Si aún no conoces el chisme, aquí te contamos:

Captura de Pantalla

Bad Bunny borró el comentario donde se había defendido de las críticas, el texto decía: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Su situación al pasar los días es más complicada, los malos comentarios y la desaprobación cada vez son más potentes. Ha perdido varios seguidores e incluso a sus amigos del medio artístico, ninguno hasta el momento se ha pronunciado en defensa de Benito. Esto posiblemente no estaría pasando, si el artista puertorriqueño de 28 años se hubiera disculpado.

MEMES DE BAD BUNNY

Sus seguidores se pronunciaron apenas se dieron cuenta que Bad Bunny puso su cuenta en privado. Y como “lo hecho, hecho está” en tan solo 6 horas de enterarse, una variedad de memes salieron a la luz.

  • Estos son los mejores:
Tags

Lo Último


Te recomendamos