Celebs

Al hijo de Jennifer Lopez le incómoda las muestras de cariño entre su madre y Ben Affleck

Al parecer, las apasionantes muestras de afecto de la pareja le resultan un poco vergonzosas al hijo de JLo.

La pareja
Jennifer Lopez y Ben Affleck (Captura Instagram @jlo)

Jennifer Lopez y Ben Affleck no paran de ser noticia, aunque en esta oportunidad lo son por un muy evidente momento incómodo que sufrió el hijo de la diva del Bronx por culpa de la pareja.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja ha dicho, e incluso demostrado en varias ocasiones, que su familia se lleva de maravilla, no todo puede ser color de rosa todo el tiempo.

Por lo que este momento de evidente incomodidad para Max Muñiz, uno de los gemelos que tuvo Jennifer Lopez con Marc Anthony, ha generado mucho interés de la prensa farandulera.

Recomendados

También te podría interesar:

El emotivo homenaje de JLO a Selena que revolucionó las redes sociales

Ben Affleck y Jennifer López: así de románticos pasan los días previos a sus primeras navidades cómo esposos

Así fue cómo Dayanara Torres compartió una noticia sobre Jennifer Lopez

Max Muñiz le incomodó los besos que se dieron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Al parecer, la pareja debía hacer algunos recados por separado, pero JLo no podía irse sin darle a su actual esposo un beso.

En ese momento, fue evidente que Max Muñiz se sintió sumamente incómodo y algo avergonzado por las muestras de cariño de su mamá con su actual pareja, por lo que sacó su móvil y empezó a jugar con él.

“J.Lo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado (...) Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron” expresó la fuente que compartió las imágenes.

Sin embargo, es normal que los hijos se sientan incómodos frente a estas situaciones con sus padres. Así que tampoco quiere decir que Max no se lleve bien con su padrastro.

Tags

Lo Último