Realeza

Meghan Markle llama “cerebro de bebé” a Kate Middleton

El príncipe Harry sigue revelando detalles de lo que vivieron con la realeza

Los hermanos se vieron juntos, públicamente, por primera vez.

El príncipe Harry y Meghan Markle mantienen en zozobra a la realeza británica al continuar revelando detalles de la amarga experiencia que vivieron con la familia las cuales lo llevaron a desligarse de la monarquía.

Los duques de Sussex aparecieron en Netflix con su documental Meghan y Harry donde contaron su verdad sobre el racismo y acoso en el que estuvieron atrapados luego de que dieran a conocer su romance.

Ahora, Harry ha decidido sacar su propio libro de memorias llamado Spare, donde no solo habla de la muerte de su madre, sino también de la relación con su hermano y su cuñada Kate Middleton.

La pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton

Al parecer las peleas dentro de la corona no solo se dieron entre los príncipes William y Harry, sino también entre sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente.

El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III no teme a contar todos los secretos que había callado a lo largo de su vida, sin importar lo escandaloso que pueda llegar a ser para la Familia Real.

Para nadie es un secreto la mala relación que mantienen Kate y Meghan. Pues, Harry se ha encargado de confirmarlo, según reveló la NBC News, al obtener una parte del libro.

Previo al matrimonio de Harry y Meghan en mayo de 2018, las princesas tuvieron un encontronazo y Markle le dijo a Middletoncerebro de bebé”.

El término, según especialista, se trata de un “problema de memoria, falta de concentración y distracción”, el cual padecen las mujeres durante el embarazo y la maternidad temprana.

Sus palabras fueron rechazadas por la familia y la princesa de Gales se encargó de dejárselo claro.

“Hablaste sobre mis hormonas. ¡No somos lo suficientemente cercanas como para que hables sobre mis hormonas!”, dijo Kate Middleton, según lo recordó el príncipe Harry en sus memorias, señalando que su cuñada estaba tan “ofendida” que agarró una silla con tanta fuerza que hasta los dedos se le pusieron blancos.

Más tarde se reunieron los esposos para solucionar el inconveniente y la exactriz se defendió según relata el libro, pues estaba confundida ante la reacción que tomaron.

Harry menciona que William calificó como groseras las palabras de su cuñada a lo que la exactriz no se quedó callada y le respondió, saca tu dedo de mi cara”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos