TV y Series

M3gan es la nueva sensación del cine: todo lo que se sabe de la película sobre la malvada muñeca

La cinta está dirigida por Gerard Johnstone y escrita por Akela Cooper.

Escena de la película 'M3GAN'. UNIVERSAL PICTURES

A tan solo días de haber comenzado el 2023, parece que ya los fanáticos del cine de terror se han topado con la primera joya del año, “M3gan” lanzó su primer tráiler a finales del 2022 y desde entonces miles de personas han quedado fascinadas con la cinta, la cual ahora se ha convertido en todo un éxito entre los fans del género.

PUBLICIDAD

Producida por Blumhouse, una de las casas productoras más importantes del terror en los últimos años, la cinta nos trae un nuevo giro a una historia que puede sonar bastante familiar para los fanáticos del terror de los 80, una muñeca malvada que asesina despiadadamente, pero “M3gan” no es otra copia sin ánimos de “Chucky” y su éxito lo confirma.

“M3gan” la nueva sensación del cine de terror que arrasa en carteleras de todo el mundo

La cinta está dirigida por Gerard Johnstone y escrita por Akela Cooper y nos cuenta la espeluznante historia de una ingeniera de robótica de una empresa de juguetes que construye una muñeca realista que empieza a cobrar vida propia y de seguro te mantendrá en el borde del asiento.

Con un sorprendente 96% en el sitio especializado Rotten Tomatoes, la película ya ha comenzado a ganarse el corazón del público en todo el mundo, pues llegó a los cines a partir del 4 de enero y según indica la crítica y los medios especializados, tiene todo para triunfar.

Producir “M3gan” tan solo costó 12 millones de dólares y según varios medios, se espera que recaude entre 17 y 20 millones en su primer fin de semana solo en Estados Unidos, así que de seguro es una de esas películas de 2023 que no te puedes perder.

“M3gan” y su pedigrí de terror

Si no te sientes convencido de ir a ver la película, puede que algunos de estos datos y nombres te terminen de vender una entrada, pues la cinta cuenta con el exitoso cineasta James Wan como productor, quien además fue parte de la creación de la idea original.

Por otro lado, si bien el nombre de Akela Cooper aún no suena muy familiar, se trata de la guionista de “Maligno”, otro de los enormes éxitos del terror del 2022. Miles de fanáticos ya están comenzado a generar una fiebre por la cinta, la cual vale la pena ver.

Tags

Lo Último