Celebs

Los ‘Avengers’ al rescate: los tiernos mensajes que recibió Jeremy de parte de sus amigos

El actor de Hawkeye sufrió un accidente con un quitanieves el 1 de enero. Su estado es crítico. Este martes apareció en su Instagram.

Avengers

Las verdaderas amistades se conocen en las adversidades, y algunas estrellas de Hollywood han demostrado el gran lazo que los une con el actor Jeremy Renner, luego de que el pasado 1 de enero sufrió grave accidente con un equipo para recoger la nieve cuando se encontraba en su rancho.

El hecho se registró en el área de la autopista Mt. Rose, que conecta a Reno con el lago Tahoe, en Nevada, cuando el actor de 51 años trataba de ayudar a unos vecinos que se habían quedado atrapados en el lugar debido a la fuerte tormenta de nieve que azotó la zona el 31 de diciembre en la noche.

Según una nota difundida por AP, Renner, quien interpreta a Hawkeye en el universo de Marvel, fue arrollado por su propio vehículo quitanieves. Así lo detalló la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

Recomendados

Él sufrió heridas de gravedad en el pecho y una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital local. El pasado lunes 2 de enero fue operado, pero su estado sigue siendo crítico, aunque estable.

Reaparece y da esperanza

El actor sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un autorretrato en su cuenta en Instagram, en el manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido: “Gracias a todos por sus amables palabras.

Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

La publicación cuenta con casi 5,6 millones de “me gusta” y la reacción de 225 mil comentarios por parte de colegas, directores y fanáticos que están preocupados por su salud y oran para que se recupere.

Apoyo incondicional

Tras conocerse la noticia, sus compañeros de trabajo, “Los Vengadores”, dijeron presente para auparlo y seguir luchando para librar esta gran batalla que está enfrentando Jeremy.

“Pronta recuperación amigo. ¡Te envío amor!”, le escribió el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor. “Duro como las uñas,. Te quiero amigo”, manifestó el “Capitán América, interpretado por Chris Evans; mientras que Chris Pratt, “Star-Lord” aseguró: “Continúan las oraciones a tu manera Brutha”. Otro que se sumó fue Tony Dalton: “¡Mejórate pronto, gran hombre!”.

El director de Marvel Studio, Taika Waititi, también le envió todas sus buenas energías al actor y le expresó su cariño: “Mi hermano te amo”. A él se le sumó Cobie Smulders, la actriz que interpretó a María Hill en Marvel: “Enviando amor a tu manera...”

Por ahora, la familia del actor indicó en un comunicado que están muy agradecidos: “La familia de manifiesta su agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve. (...) También se han visto desbordados y están agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos