Celebs

Shakira aguantará la tortura de tener a Piqué cerca un poco más: Su mudanza pende de un hilo

Las recomendaciones de los médicos que atienden a su, William Mebarak, son por ahora que no se someta a un viaje

Shakira no se irá de Barcelona, España sin sus padres

Shakira quiere poner tierra y mar de por medio con Gerard Piqué y parece que el destino se empeña en que no sea así, pues su viaje previsto para la semana del 7 de enero, al parecer se va a posponer por un tiempo.

¿La razón? Las condiciones de salud de su padre, William Mebarak, que aun cuando no está internado en una clínica, se mantiene las 24 horas bajo vigilancia estricta de un equipo de médicos en la casa de Barcelona donde reside con su hija, sus nietos y su esposa.

Según las periodistas Laura y Lorena Vázquez del podscat Las Mamarazzis, el deterioro de salud del padre de la colombiana es progresivo y eso la obliga a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo.

Recomendados

¿Marzo o junio? Allí está el dilema

Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado, ha desaconsejado a su familia el viaje, pese a que, en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones.

Asegura el portal El Periódico que con este imprevisto la barranquillera maneja dos nuevas fechas para su viaje a Miami, una a mediados de marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano.

La otra posibilidad que contaría con el beneplácito de Gerard Piqué, que se haga el viaje a finales del mes de junio cuando Milan y Sasha culminan el curso escolar en Barcelona.

En stop, pero no se sabe

Así que el viaje para el 9 de enero que era la fecha prevista para la salida de España, queda en stop hasta ver que su padre pueda someterse a un viaje en sus condiciones de salud.

Shakira en su mensaje de Año Nuevo sorprendió a sus fanáticos al publicar un texto en su perfil de Instagram que deja claro cómo se encuentra y como está viviendo el proceso de su recuperación emocional.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

Algunos aseguran que el texto es el preludio de una nueva canción que lanzará la barranquillera en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos