Celebs

Marlene Salomé envía indirecta a esposa de su hijo Ricky Montaner y la llaman “suegra tóxica”

La esposa del cantante reavivó los rumores de una mala relación con su nuera con este mensaje

La indirecta de Marlene Salomé a esposa de su hijo Ricky Montaner que afianzan sospechas de enemistad

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Salomé, no solo es una cineasta y directora, también es considerada como el pilar de la mediática y exitosa familia.

Se ha visto que Marlene se lleva bien con todos sus hijos y con las parejas de ellos, desde Camilo hasta Sara Escobar, pero corre el rumor que no se lleva bien con todas.

Y es que se dice que no tiene la mejor relación con su nuera, Stefanía Roitman, esposa de su hijo Ricky Montaner, y las cosas han ido empeorando al parecer.

Te recomendamos: “No quiero ver a esa secta”, piden cancelar serie de Los Montaner tras nuevo avance

Cuando Stefi y Ricky se casaron, se dijo que la boda la había pagado Marlene, algo que la había molestado y habría empeorado su relación, pero ellos lo han negado en diferentes oportunidades.

Ahora, una publicación de Marlene reaviva la posible mala relación con la influencer y ha sorprendido a todos.

Marlene Salomé envía indirecta a su nuera y le dicen que es una “mamá tóxica”

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene, publicó un mensaje en sus redes en el que encendió los rumores de nuevo de una mala relación con Stefi.

Marlene Salomé envía indirecta a su nuera y le dicen que es una “mamá tóxica”

“Por el amor de Ricky a Stef que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, fue el mensaje que muchos catalogaron como “rencoroso” y “tóxico”, aunque lo quiso disimular.

Te recomendamos: Evaluna muestra las estrías en su abdomen tras tener a su hija y envía un poderoso mensaje a las madres

“Pero que mujer tan tóxica, ni que lo maquille disimula lo que odia a la esposa de Ricky”, “esa señora siente envidia del amor que su hijo le tiene a Stefi”, “señora dedíquese a su esposo y deje a sus hijos ser felices”, “con Sara ella nunca ha tenido esas indirectas a ella sí la quiere”, y “siempre se ha visto que le cae mal Stefi por su forma de ser”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Marlene Salomé envía indirecta a su nuera y le dicen que es una “mamá tóxica”

A pesar de los rumores, Stefi publicó varias fotos de la fiesta de Año Nuevo y mostró una imagen en la que aparecía junto a Marlene, Ricardo, y sus padres, callando los rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos