Espectáculos

Hijos de Shakira rompieron en llanto al despedirse de su madre para estar con Piqué

Tras pasar la Navidad con la cantante, Sasha y Milan tuvieron que recibir el 2023 con su padre

Shakira y Piqué rompieron su relación a mediados de 2022.

Shakira y Gerard Piqué han vivido unos meses bastante complicados en medio del acoso mediático por su separación y la pelea por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan, lo cual ha sido lo más difícil de ponerle fin a su romance, pues la colombiana se mudará a Miami con ellos, pese a los intentos del exjugador en detenerla.

Aunque Piqué le fue infiel con Clara Chía Martí, ha intentado mantener a sus hijos lo más cerca posible, por lo que hizo que la batalla legal se tornara tensa y complicada para conseguir un acuerdo. Sin embargo, finalmente fue la colombiana la que logró vencer, pero para ellos tuvo que ceder un poco.

La diva de 45 años pudo pasar la Navidad en Dubái con sus retoños, pero tuvo que despedirse de ellos para el fin de año, pues el acuerdo legal establecía que el 2023 lo recibirían con su padre, situación que se tornó bastante dolorosa para ellos.

Recomendados

Hijos de Shakira lloran por abandonarla en fin de año

Los medios de comunicación españoles estuvieron al pendiente de la despedida de Milan y Sasha de su madre y ha sido el reportero Marc Leirado Millán de la cadena Telecinco, quien contó que el menor de los hijos de la artista lloró al separarse de su mamá.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, expresó.

De igual manera, detalló que ante la insistencia de los niños para estar al lado de su madre, subieron un rato con ella y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos