Celebs

No solo hermosa y exitosa, Antonela Roccuzzo es la mamá “más dedicada” y estas fotos lo prueban

Lionel Messi constantemente le muestra su admiración a Antonela por ser la mejor esposa y mamá

Messi no solo tiene a la mejor esposa, también a la mejor madre que sus hijos pueden tener

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se ha convertido en un ejemplo e inspiración no solo por ser la “esposa de”, sino por mérito propio.

Y es que la argentina de 34 años es una modelo exitosa, y además es mamá de tres, y es la que más se encarga de sus hijos, pues Messi no pasa tanto tiempo con ellos debido a su carrera futbolística.

Antonela debe combinar su carrera como modelo con su rol de madre, además de ser un fuerte pilar para que Messi logre todos sus objetivos.

Recomendados

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

A través de sus redes, la joven muestra su faceta como mamá, mostrando que es la mejor y que sus hijos Thiago, Mateo, y Ciro son muy felices.

Messi no solo tiene a la mejor esposa, también a la mejor madre que sus hijos pueden tener

Antonela Roccuzzo presume en redes su rol como mamá y siempre se muestra con sus tres pequeños, dejando en evidencia que nunca se despega de ellos.

Además, mientras Messi estaba en Qatar, concentrado para ganar el Mundial, era Antonela la que se ocupaba de sus hijos.

Sin duda no fue solo ella la que se sacó la lotería con él, el futbolista también se sacó la lotería con ella, y constantemente le muestra su admiración.

Te recomendamos: Mientras Antonela presume la Copa de Messi, Georgina le responde celebrando su nuevo logro

Aunque es un hombre de pocas palabras, constantemente le muestra su admiración a Antonela en redes, y le deja saber lo mucho que la ama y lo feliz que está que sea la madre de sus hijos.

Antonela demuestra que se puede triunfar en lo profesional, y también tener una hermosa familia, pues la maternidad no debe robarte tus sueños, al contrario, es cuando más debes lograr lo que te propones y luchar por sus sueños como lo ha hecho ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos