Celebs

Hijo mayor de Megan Fox aparece y sorprende con el gran parecido a su madre

La actriz fue captada mientras paseaba con sus tres hijos en Los  Ángeles

Megan Fox está comprometida con Machine Gun Kelly.
Megan Fox es madre de tres niños. Foto: Instagram @meganfox

Aunque Megan Fox no ha sacado cintas desde hace un tiempo, se mantiene como una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, por su belleza y la fama que alcanzó luego de su papel como Mikaela Banes en Transformers (2007).

PUBLICIDAD

A sus 36 años se mantiene como uno de los rostros más bellos y ha destacado también en el mundo de la moda, sumando miles de fans a nivel mundial

Actualmente mantiene un tórrido romance con el músico Machine Gun Kelly, con quien se encuentra comprometida. Aunque antes de conocerlo ya tenía tres hijos de su matrimonio con Brian Austin Green.

Megan Fox y el parecido de su hijo mayor

Fue en 2004 cuando Megan hizo pública su relación con el también actor. En 2006 se comprometieron, y más tarde en 2009 anunciaron su separación, pero meses después decidieron volver y en junio de 2010 anunciaron su segundo compromiso.

Su gran boda la tuvieron el 24 de junio de 2010 en Hawai y en septiembre de 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo Noah Shannon Green.

Tan solo un año después, Megan confirmó que estaba a la espera de su segundo hijo Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014 y el 4 de agosto de 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo, Journey River Green.

En octubre de 2021 la pareja finalmente se divorció. Sus hijos han sorprendido por lo grandes que están, en especial su hijo mayor Noah quien heredó toda la belleza de su madre.

Algunos paparazzis captaron a la actriz paseando por las calles de Los Ángeles junto a sus tres pequeños.

El pequeño de 10 años comparte muchos rasgos con Megan, por lo que sus fans no tardaron en reaccionar a su belleza.

Tags

Lo Último