Espectáculos

¡Hasta embarazada se puede perrear! Yailin demuestra que su barriga no le impide moverse

Yailin subió un video a redes bailando la canción ‘Del kilo’ junto a su esposo Anuel AA.

Yailin tendrá una niña con Anuel AA

Yailin ‘La más viral’ es de nuevo foco de atención para los medios, por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde está ‘perreando’ junto a su esposa, durante lo que parece ser la grabación de un video en República dominicana.

La reguetonera luce su barriga de embarazo luciendo un top blanco y un pantalón camuflado morado. En este video también se observa que baila junto a su esposo Anuel la canción ‘Del kilo’ en la cual ambos colaboran. Y al ritmo del reguetón Yailin ‘La más viral’ pone el ejemplo de que estar embarazada no impide bailar un ‘perreito’.

Sin embargo, el video generó varias críticas por parte de internautas por salir bailando en su estado actual.

Entre las críticas que se dieron en redes, estos fueron los comentarios que más destacaron: “Pobre bebé”, “Ridículos”, “Se llevan el premio a lo más vulgar”, “Tal para cual, identificados con la misma vulgaridad”. Mientras que, los fans de Anuel AA y Yailin La Más Viral salieron en su defensa señalando que estar embarazada de Cattleya no le impide seguir haciendo cosas, una de estas este baile de reguetón.

Desde que Yailin supo que estaba embarazada, la dominicana no ha parado de compartir su felicidad por convertirse en mamá por primera vez a sus 21 años, sobre todo, en Instagram no para de compartir varias fotos y vídeos del crecimiento de Cattleya en su vientre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos