Celebs

Georgina, Antonela Roccuzzo y otras famosas que no todo lo que tienen es por sus parejas

Es muy machista pensar que las mujeres no pueden valerse por sí mismas y alcanzar el éxito financiero.

Por estos looks han comparado a Georgina Rodríguez con Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez Instagram @antonelaroccuzzo / @georginagio

En esta sociedad machista en la que vivimos, muchos éxitos de algunas famosas son atribuidos meramente a sus parejas, desestimando todo su esfuerzo y trabajo.

PUBLICIDAD

Actualmente está muy normalizado llamar a las mujeres “mantenidas” o “aprovechadas”, gracias a la popularización de la cultura del ‘sugar daddy’, sin embargo, no representa a todas aquellas que construyeron su propia carrera y a la vez, comparten su vida con un hombre exitoso.

Famosas que han construido su propio patrimonio y no todo lo que tienen es por sus parejas

Georgina Rodríguez

La última en ser señalada de “mantenida” fue la española cuando le regaló a Cristiano Ronaldo un Rolls Royce por Navidad de 300 mil euros.

Sin embargo, ella tiene su propia serie de Netflix, es imagen de diversas casas de moda y solamente por una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer cobra 1,4 millones de euros, mientras que por una entrevista factura 100 mil euros.

Le pagan por asistir a eventos y festivales, posee su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G y dirige algunos de los negocios de su pareja.

Antonela Roccuzzo

Las mismas críticas recibe la esposa de Lionel Messi, a quien le dicen que sin él no tuviese el mismo nivel de vida, pero ignoran que ella nació en una famila de comerciantes en Rosario, Argentina, que actualmente tienen un supermercado con 7 sucursales en la ciudad.

Asimismo, emprendió la marca de moda infantil Enfans que va desde bebés hasta niños de 12 años y la marca de calzado ‘Sarkany’, tiempo atrás, aunque esta última dejó de producirse.

Nadia Ferreira

La futura esposa de Marc Anthony sufre las mismas consecuencias de andar con un famoso y además, mayor que ella.

Pero la modelo fue finalista del Miss Universo 2021, tiene una carrera desde los 13 años desfilando para marcas como Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York y ha aparecido en revistas de moda como: Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore

Ha sido rostro de diversas campañas publicitarias mientras que en 2018 firmó con la agencia de modelos Wilhelmina.

Tags

Lo Último