Espectáculos

De Carmen Villalobos a Geraldine Bazán, famosas que mostraron sus cuerpos reales en traje de baño

Ellas han dado lecciones de amor propio y aceptación.

Carmen Villalobos y Geraldine Bazán dan lecciones de amor propio.
Carmen Villalobos y Geraldine Bazán lucen su figura a sus casi 40 años. Foto: Instagram @cvillaloboss / @geraldinebazan

Algunas famosas han dejado claro que ni la edad, ni los comentarios ajenos son un impedimento para mostrar su cuerpo al natural y presumir sus curvas, en medio de una sociedad que por muchos años se ha encargado de juzgar y encasillar los cuerpos en perfectos o imperfectos.

PUBLICIDAD

Ellas se han unido al body positive y han mostrado que la belleza va más allá de las curvas, las celulitis, estrias o la edad fomentando el amor propio desde sus redes sociales con sus cuerpos en mini bikinis.

Estas famosas han ayudado para que sus seguidoras aprendan a abrazar sus imperfecciones y no se limiten al momento de posar por el que dirán.

Carmen Villalobos y las famosas que presumen sus curvas al natural

Carmen Villalobos

La colombiana ha tenido un 2022 bastante intenso con sus proyectos en televisión, además, de su separación con Sebastián Caicedo. Sin embargo, ella se ha encargado de disfrutar su soltería a sus 39 años, posando feliz y exhibiendo sus curvas exuberantes.

Geraldine Bazán

Si alguien ha sabido sacarle provecho a su soltería ha sido Geraldine Bazán, quien cada tanto suele irse de viaje al mar sola o acompañada de sus hijas para disfrutar de los placeres de la vida.

A solo días de cumplir sus 40 años, ella ha posado en distintas oportunidades con bikinis ya sea enterizos o de dos piezas.

Adamari Lopez

La presentadora ha dado distintas lecciones este año tras bajar más de 15 kilos y presumir una figura esbelta. Ella se ha despojado del que dirán y aunque son muchas las criticas que ha recibido por lucir “flácida” o “vieja” y a través de sus redes sociales ha demostrado su amor propio.

Camila Cabello

La cantante ha comentado lo difícil que ha sido recibir críticas por su cuerpo, pero se ha despojado de ellas al aparecer luciendo como nunca antes sus curvas.

Ludwika Paleta

A sus 44 años la artista sigue más radiante que nunca y ha mostrado su cuerpo tal y como es.

Tags

Lo Último