Celebs

Shakira se iría de España junto a sus hijos antes de lo provisto y Gerard Piqué no estaría de acuerdo

Al parecer habría un cambio de planes por parte de la cantante

Shakira tomó drástica decisión para Navidad.

Hace aproximadamente 6 meses, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación amorosa, luego de estar 12 años juntos, una noticia que sorprendió al público, pues nadie esperaba que esto sucediera, ya que ambos demostraban su amor en público cada vez que aparecían juntos, además de las veces que la cantante le dedicaba algunos temas musicales en vivo.

Muchas especulaciones se vieron en redes sociales con respecto a sus hijos Sasha y Milan, hasta el momento en el que se dio a conocer que la colombiana y el futbolista habían llegado a un acuerdo, en donde se dictaba que esta, junto a los pequeños, dejarían España para irse a Miami en el año 2023.

También le puede interesar:

VIDEO Shakira y Ozuna serían novios, son captados coqueteando en las calles de Barcelona

Recomendados

Shakira se muda a Miami junto a sus hijos, mientras que Piqué tendrá libertad para hacer su vida con Clara Chía Martí

Shakira reaparece sonriente tras ruptura con Piqué

En el momento lo único que se sabía era que la artista se iría del país europeo los primeros días de enero, lo cual de pronto podía ocurrir a partir del 6 del mes antes mencionado, aunque todo indicaría que Shakira cambió sus planes para así poder estar en Estados Unidos antes de lo que se esperaba, una decisión que al parecer no es de mucho agrado para Gerard Piqué.

¿Por qué Shakira adelantaría el viaje?

De acuerdo a lo comentado en un podcast llamado Mamarazzis que pertenece a ‘El Periódico’, Milan y Sasha estarían iniciando clases el 5 de enero de 2023, por lo que el viaje que tenía pautado Shakira debe adelantarse para que estos puedan empezar sus estudios sin ningún problema.

Por este motivo, se dice que Gerard Piqué no estaría de acuerdo con esta decisión, pues los pequeños no podrán pasar el Día de Reyes junto al futbolista español como se había acordado.

“Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano”, dijo una fuente al diario La Vanguardia.

Asimismo, en Mamarazzi también explicaron que Piqué espera convencer a la intérprete de ‘Monotonía’ esperar un poco más para que sus hijos pasen esta festividad junto a él.

“(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos